¿Buscando animes para ver en Netflix? Toma nota de esta lista con las 10 mejores series de animación japonesas que puedes ver en streaming.
Vamos a hablar de los 10 mejores animes de la historia de Netflix. La plataforma streaming estadounidense se ha convertido en uno de los mayores exponentes para la industria animada japonesa. De un tiempo a esta parte, la empresa norteamericana ha apostado cada vez más en las series de animación niponas. Lo ha hecho con formatos tradicionales, pero también con propuestas transgresoras y locuras tan emblemáticas como Arcane: League of Legends.
Por ese motivo, toca repasar los mejores animes de Netflix que puedes ver online. Os traemos una lista de 10 series de animación japonesas alucinantes que puedes disfrutar en la plataforma streaming.
10) Castlevania
Inspirada por la clásica serie de videojuegos, Castlevania sigue la historia de oscura fantasía medieval del título homónimo. Sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, quien trata de salvar Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. Netflix ha estrenado recientemente Castlevania: Nocturna, una serie paralela a la original.
9) Super Crooks
El anime de Super Crooks narra la historia de Johnny Bolt. Este tipo es un ladrón retirado que decide reclutar a una banda de variopintos supervillanos para dar un último golpe. Su objetivo es un despiadado jefe criminal que tiene superpoderes. La serie de Netflix es una adaptación del cómic homónimo de Mark Millar.
8) Thermae Romae Novae es uno de los mejores animes de Netflix
Thermae Romae Novae narra la historia de Lucius Modestus, un arquitecto de la Antigua Roma que va en busca de inspiración a las famosas termas romanas esperando recibir el poder de las musas. Sin embargo, allí encuentra un portal espaciotemporal que le transporta a unos baños públicos japoneses en la actualidad. El protagonista del anime de Netflix aprovecha estos viajes para revolucionar la vida romana y conseguir así el favor del emperador.
7) El hundimiento de Japón: 2020
La historia de El hundimiento de Japón: 2020 tiene lugar después de los Juegos Olímpicos de Tokio. Una serie de fenómenos climatológicos de carácter catastrófico hacen peligrar a Japón. Tras un terremoto acaecido en Tokio, la familia Mutō intenta salir de la ciudad. Mientras tanto, los efectos de la catástrofe aumentan. Este anime de Netflix se basa en la novela de ciencia ficción de Sakyo Komatsu.
6) Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro
El anime de Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro es una adaptación animada de Netflix de los relatos cortos del maestro y genio del terror nipón.
5) Excepción es una joya de Netflix
El anime de Excepción tiene lugar en el futuro. La humanidad ha sido obligada a dejar la Tierra y emigrar a otra galaxia. Un avanzado grupo de científicos e ingenieros llega a un planeta para iniciar un proceso de trasformación terrestre o terraformación. Cada miembro del equipo dispone consigo de una impresora 3D biológica para llevar a cabo su cometido. Un gran anime de Netflix de ciencia ficción y misterio.
4) Devilman Crybaby
Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Devilman Crybaby está protagonizada por un joven y sensible demonio, quien se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por culpa su misterioso amigo. Uno de esos animes de Netflix que no podrás olvidar jamás.
3) Cyberpunk: Edgerunners
Cyberpunk: Edgerunners cuenta la historia de David Martínez. Este muchacho es un joven que malvive en las calles de Night City, una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un mercenario. Este anime de Netflix no es solo una obra maestra, sino que es un magnífico spin-off del videojuego de CD Projekt.
2) Pluto es un bombazo de Netflix
La serie de Pluto cuenta la historia del detective de la Europol llamado Gesicht. Este hombre trata de descubrir el misterio que se esconde tras una serie de muertes de robots y humanos. El caso se vuelve mucho más desconcertante cuando las pruebas apuntan a que los asesinatos son obra de un robot. Y esto es algo que no ocurría desde hacía 8 años. Recién estrenada en Netflix, la serie animada se basa en el manga homónimo de Naoki Urasawa.
1) Blue Eye Samurai
Blue Eye Samurai es el mejor anime de la historia de Netflix. Cuanto menos sepas de esta serie de televisión, mejor. Pero basta con decir que narra la historia de un misterioso mestizo en pleno Periodo Edo que busca venganza y está dispuesto a absolutamente todo con tal de obtenerla.