Nunca sobran las figuras de Rick y Morty (y menos si son de Beast Kingdom)
Que Rick y Morty es una de las series imprescindibles de esta la década es algo que no puede discutirse. Desde su aparición en 2013 es un éxito de público y de crítica, con una legión de seguidores que solo quiere más y una historia que se va expandiendo poco a poco demostrando lo inteligente de sus guiones y propuestas.
Lógicamente este éxito ha ido acompañado de un buen número de mercadotecnia, algo que en Estados Unidos tienen muy por la mano (y de lo que el resto de países deberíamos aprender bastante). Quizá no lleguemos a tener 100 años de Rick y Morty pero sí que tendremos libros, camisetas, mochilas, peluches y por supuesto figuras de acción como las dos nuevas de Beast Kingdom.
Dos figuras de alto detalle
Beast Kingdom se ha hecho un nombre gracias a su calidad, sus figuras de Disney son una maravilla, y ahora esta misma calidad la lleva hasta las dos figura de acción de Rick y Morty. Si hablamos de Rick el muñeco en cuestión mide casi 18 centímetros, tiene tres rostros intercambiables, nueve manos y tres armas entre las que se incluye la pistola de portales (que, por cierto, también está en el mercado a tamaño real).
Lógicamente Morty no puede ser igual de alto y la figura mide algo más de 15 centímetros. Al igual que la de su abuelo tiene tres cabezas que se pueden poner y cambiar, ocho manos (una menos que Rick), el casco de recuerdos y memorias y, esto seguro que encantará a muchos seguidores de la serie, ¡Rickinillo! Sí, trae a Rick en su versión de Pepinillo Rick.
Ambas tiene 16 puntos de articulación y un precio de 59`99 dólares. Forman parte de la colección Dynamic 8ction Heroes en la que han hecho aparición otros personajes como Superman (con traje negro y logo plateado), los Batman de Adam West y Michael Keaton o el temible Sauron de El señor de los anillos. El que quiera hacerse con ellas puede hacerlo pinchando aquí para Rick y aquí para Morty, todavía están en preventa y la fecha de entrega está prevista para la mitad del próximo año.