El polémico director tuiteó que ‘tenía una versión maravillosa de la película hace un año y habría recibido muy buenas críticas’ pero que probablemente nunca la veremos
Josh Trank tuiteó que la versión final de ‘4 Fantásticos’ no era la suya propia y que esa versión habría obtenido mejores críticas.
El tuit, enviado el jueves, que finalmente fue borrado, clamaba que Trank tenía una versión con la que estaba contento hace un año y afirmaba que el estudio había hecho cambios que su versión nunca habría permitido, diciendo ‘esta es la realidad’.
And Josh Trank deleted his tweet. Good news, I still have it. The oral history lives: pic.twitter.com/AnZQ6ilM9r
— Mike Ryan (@mikeryan) agosto 7, 2015
La producción de ‘4 Fantásticos’ estaba plagada de problemas, como reveló THR el pasado mes de Mayo hablando de que el comportamiento de Trank y su inusual conducta causaron una gran preocupación entre los mandamases de FOX.
Gente de dentro de la producción confesó a The Hollywood Reporter que Trank fue ‘errático’ y a veces ‘muy aislado’, y también que el director que se hizo un nombre con ‘Chronicle’ no ofrecía una dirección clara: «Si tienes alguien que no puede responder a preguntas o que no está seguro o se está escondiendo, no es bueno».
Las cosas en el set fueron tan mal que los productores Simon Kinberg y Hutch Parker tuvieron que intervenir para terminar la película justo tres meses antes del estreno.
Trank iba a ser el director de la segunda secuela de Star Wars, pero Kinberg, que es el productor de dicha película, tuvo que prescindir de él.