A Complete Unknown iguala el récord histórico de Rotten Tomatoes para Timothée Chalamet
Timothée Chalamet establece un nuevo récord personal en Rotten Tomatoes con su película sobre Bob Dylan A Complete Unknown. Chalamet canta él mismo como el legendario cantautor, en una película dirigida por James Mangold sobre los primeros días de Dylan en la escena folk del East Village, hasta el día en que lo cambió todo al volverse eléctrico en el Newport Folk Festival. Chalamet está generando rumores de Oscar por su película biográfica sobre Dylan , que llegará a los cines el 25 de diciembre.
Aquellos que ya vieron la aclamada interpretación de Chalamet en A Complete Unknown también están entusiasmados con la estrella al acudir a Rotten Tomatoes, elevando la película biográfica a una calificación de Popcornmeter del 95% (anteriormente conocida como puntuación de la audiencia) en el agregador de reseñas, empatándola con la anterior campeona en solitario de Popcornmeter de la estrella, Dune: Part Two. La película ha superado el umbral de más de 250 reseñas verificadas estipulado por el sitio para que se muestre una calificación.
Lo que esto significa para A Complete Unknown
Dylan reescribió la historia cuando se volvió eléctrico en 1965, y ahora la historia de Chalamet en Rotten Tomatoes está siendo reescrita, que se convierte en el nuevo co-líder en el ranking personal de Popcornmeter del actor.
Las calificaciones de Rotten Tomatoes siempre deben tomarse con pinzas, particularmente en el lado de Popcornmeter, donde la manipulación de números se ha convertido en un pasatiempo entre los críticos no profesionales. El hecho de que los críticos le hayan dado a la película de Dylan una puntuación algo más baja que los espectadores habituales es potencialmente un problema en lo que respecta a las perspectivas de la película en la temporada de premios. Chalamet es considerado actualmente uno de los favoritos a Mejor Actor , y tiene una oportunidad real de conseguir el premio. Todavía está por verse cuántos premios recibirá en total, pero el botín de la película podría ser escaso, si esa calificación fresca del 79% es una indicación. Suponiendo que su índice de audiencia de RT del 95% sea un reflejo bastante preciso de la realidad, entonces puede estar en camino de tener un buen desempeño en taquilla, ya que el boca a boca sobre el estreno navideño debería ser positivo.
La esperanza, por supuesto, es que la película se entusiasme entre los fanáticos de Dylan, al tiempo que atrae a un público más joven que está allí principalmente para ver a Chalamet.