Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Actriz de Harry Potter confiesa su frustración con su personaje

Harry Potter y la orden del Fénix

No todo era felicidad durante el rodaje de las películas de Harry Potter, algunos de sus protagonistas terminaron frustrados por su papel en la saga

La hermana de Ron Weasley, Ginny, pasó a un segundo plano a medida que avanzaban las películas de Harry Potter, y la actriz Bonnie Wright ahora ha admitido estar “frustrada” por su falta de tiempo frente a la pantalla.

Ginny Weasley fue una figura clave en las novelas de Harry Potter, pero en las adaptaciones que se hicieron para la gran pantalla, el personaje y su incipiente romance con Harry quedaron algo marginados.

Este es uno de los principales problemas que tuvieron los fans con las películas y resulta que la actriz Bonnie Wright compartió su frustración.

Wright, que ahora tiene 32 años, debutó como Ginny en la primera película de Harry Potter, La piedra filosofal, a la edad de 9 años, y aunque la hermana pequeña de Ron fue una destacada actriz secundaria en las primeras películas, gradualmente pasó a un segundo plano.

Ginny Weasley junto a Harry Potter

Su papel fue recortado muchísimo con respecto a los libros

La actriz que fue invitada recientemente a participar en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, admitió que la falta de tiempo en pantalla de su personaje resultó ser “un poco decepcionante”.

“Definitivamente siento que había ansiedad por actuar y hacer lo mejor que podía hacer mi personaje, por ejemplo”, dijo Wright. “Como, ‘Oh Dios, ¿le haré justicia a este personaje que la gente ama?' Así que eso siempre fue difícil de hacer, especialmente cuando, inevitablemente, muchas de las escenas de cada personaje fueron eliminadas del libro a la película. Así que realmente no tenías mucho que mostrar en ellas”.

“A veces eso era un poco decepcionante porque había partes del personaje que simplemente no lograban materializarse porque no había escenas para hacerlo”, continuó. “Supongo que eso me hizo sentir un poco ansiosa o simplemente frustrada”.

Cuando se le preguntó si alguna vez se acercó a los productores o ejecutivos del estudio para expresar sus inquietudes, dijo que le parecía un esfuerzo inútil debido a la percepción de que había muy poco margen de maniobra a la hora de realizar cambios en los guiones.

“Había un millón de ejecutivos revisándolos todos”, explicó Wright. “Creo que lo que tal vez tomé, algo que ya no me tomo muy en serio, es que sentí que tal vez mi ansiedad era acerca de ‘Oh, me van a ver interpretando mal a este personaje', más bien que luego darme cuenta de que en realidad no tuve la oportunidad de hacer eso. Así que no fue exactamente mi culpa”.

¿Volvería en The Cursed Child?

También se le preguntó si estaría interesada en retomar el papel de Ginny en caso de que alguna vez se materializara una adaptación de The Cursed Child.

“Sería muy divertido porque realmente se trata de los niños. No se trata de nuestros personajes, por lo que no sería un papel enorme. Se trataría realmente de estos niños y la nueva generación. Sería divertido, pero no tengo ni idea de si la harán”.

¿Te hubiera gustado ver más de Gynni en pantalla?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Una estrella de Marvel señala a los culpables del fracaso de Madame Web

Tobi Oulego

La taquilla de Bad Boys 4 alcanza otro hito y se posiciona en lo mejor de 2024

Tobi Oulego

La taquilla de Inside Out 2 alcanza un gran hito en Estados Unidos

Tobi Oulego