Es muy curiosa la historia de una actriz de Marvel, ya que fue policía antes de estar en sagas como Star Wars o el UCM.
Se acaba de estrenar Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y destaca la participación de la nueva actriz de Marvel, Katy M. O’Brian, que da vida a Jentorra. La líder de los habitantes del Reino Cuántico que le están haciendo frente a Kang, el conquistador (Jonathan Majors).
Ahora, Katy M. O’Brian revela en Collider como empezó como policía y que provocó que se dedicara a ser actriz, algo que le ha valido para estar en Marvel y en la serie de Star Wars The Mandalorian.
“Me inscribí en el programa, y eres básicamente como un cadete durante un año y solo haces seguridad general en el campus. Luego pasas por la academia de policía y en algún momento me hizo clic. Yo estaba como, Oh hombre, esto es realmente algo real. Y luego te conviertes en un oficial de policía… Después de graduarme en la universidad, dije, Está bien, ¿voy a hacer un año extra de física? ¿Voy a ir a la escuela de medicina? ¿O voy a obtener un doctorado y hacer psicología en lugar de psiquiatría? Y luego, en general, pensé: Tengo que tomarme un descanso. No puedo hacer más escuela. Tengo que tomar un descanso por un segundo, y fue un trabajo fácil, esencialmente. Ya tenía un certificado para eso y todo».
Ella siempre quiso ser actriz.
«Yo me uní a un departamento de policía y, mientras tanto, realmente me senté y pensé en lo que realmente quería de la vida, y era actuar. Así que encontré una clase de actuación, construí un book y gané mi confianza. Mi maestro, Jim Doherty, me hizo sentir por una vez que realmente podía hacerlo. Creía tanto en mí que me puso en contacto con su agente, que ahora sigue siendo mi manager, y me fui a Los Ángeles y lo intenté».
Ahora Katy M. O’Brian está triunfando a lo grande con la película de Marvel Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y próximamente la veremos en Love Lies Bleeding, que narra un romance alimentado por el ego, el deseo y el Sueño Americano.