La actriz que interpretó a Sienna en Terrifier 3 se convierte en la heroína icónica de Quentin Tarantino con un elegante disfraz
Lauren LaVera, conocida por su papel revelación como Sienna Shaw en Terrifier 3, está llamando la atención con un nuevo look de Halloween inspirado en La novia de Kill Bill del director Quentin Tarantino. La película, que se estrenó en dos partes en 2003 y 2004, sigue a La novia (Uma Thurman), una ex asesina que se embarca en una misión de venganza tras despertar de un coma causado por su ex amante. El disfraz, reconocible al instante tanto para los cinéfilos como para los entusiastas de la cultura pop, es una elección popular para Halloween.
LaVera compartió en Twitter una foto de ella misma con el icónico mono amarillo que lleva el personaje de Thurman. La imagen muestra a LaVera vestida como La Novia, con el mono con manchas de sangre artificial estratégicamente colocadas en la cabeza, el abdomen y las rodillas, mientras empuña una réplica de la katana que se utiliza en la película. Su disfraz está ganando atención en Internet por su detallado homenaje a uno de los personajes más memorables del cine. También titula la publicación con una cita familiar de Kill Bill: Volumen Uno. Mira la foto y el título a continuación:
Those of you lucky enough to have your lives, take them with you. However, leave the limbs you’ve lost. They belong to me now. pic.twitter.com/jvqVXXhO1h
— Lauren LaVera (@_LaurenLaVera_) October 27, 2024
Lo qué esto significa para la carrera de LaVera
Si bien LaVera había alcanzado reconocimiento con el reciente éxito de Terrifier 3, su elección de encarnar al personaje principal de Kill Bill, La Novia, muestra su aprecio por las películas más allá de sus papeles de terror habituales. Si bien este disfraz es un guiño lúdico a Kill Bill, ejemplifica aún más su entusiasmo por adoptar personajes icónicos fuera de su género y da pistas sobre sus intereses más amplios. Al canalizar a La Novia, LaVera exhibe su voluntad de interactuar con diferentes géneros cinematográficos al tiempo que presenta un lado atractivo de su personalidad que realza su tangibilidad como actriz.
Además, el momento de la transformación de LaVera es digno de mención, ya que coincide con el reciente estreno de Terrifier 3, que hasta ahora ha recaudado alrededor de 44,5 millones de dólares en taquilla. Este paralelismo favorece su visibilidad ante el público al tiempo que diversifica su identidad en pantalla. A medida que la película siga funcionando con éxito, su disfraz podría enriquecer su personalidad y atraer a nuevos públicos más allá de la comunidad del terror.
Puedes ver Kill Bill en Prime Video, suscríbete en este enlace.