Sony Pictures rechazó a una actriz de Marvel Studios dentro de la franquicia de Venom. Lejos de sentirse triste, la actriz lo ha celebrado.
Hablando como invitada en el podcast Comedy Bang Bang de Scott Aukerman, la gran protagonista de She-Hulk, Tatiana Maslany, reveló que estuvo a punto de interpretar a otro personaje de Marvel antes de que confirmaran su contrato como Jennifer Walters. La actriz desmintió que Kevin Feige había estado detrás de conseguir un acuerdo con ella. Fue ella precisamente la que trató de conseguir los papeles. Sin embargo, señaló que el estudio la había rechazado un par de veces. Pero, sorprendentemente, el giro de guion es que Sony Pictures Entertainment y la franquicia era la de Venom.
Scott Aukerman: «No has sido parte de Marvel Studios hasta ahora y eso que han tratado de atraparte».
Tatiana Maslany: «He sido yo la que he intentado conseguirlo».
Aukerman: «¿En serio?»
Maslany: «Y me rechazaron varias veces».
El alivio por haber esquivado una larga bala de plata
Cuando el periodista presionó a la actriz de Marvel Studios para obtener respuestas, Tatiana Maslany reveló que el auténtico papel que deseaba era el de She-Venom. Quería formar parte de la franquicia del simbionte de Sony Pictures protagonizada por Tom Hardy. Por lo visto, no tuvo suerte. O eso creía ella, porque realmente se sintió agradecida y celebró no ser elegida para ese papel.
Aukerman: «¿Por qué papel probaste suerte?»
Maslany: «Venom. No para el papel protagonista, desafortunadamente. Pero para su novia o lo que sea».
Aukerman: «¿La novia de Venom?»
Maslany: (Risas) «Sí».
Aukerman: «Ni siquiera Tom Hardy. ¿La novia de Eddie Brock o solo la novia del simbionte?»
Maslany: (Risas) «Solo la novia del simbionte».
Aukerman: «¿Con quién iba a salir ese alienígena?»
Maslany: (Risas) «Ella fue recortada del guion».
En la primera película de la franquicia del simbionte estrenada en 2018, Michelle Williams interpretó el papel de Anne Weying. Ella también es conocida en los cómics de Marvel como She-Venom. Por otro lado, Scott Aukerman le preguntó a Tatiana Maslany si había otros papeles del UCM para los que pidió audición. La actriz señaló que era feliz de poder interpretar a Jennifer Walters. «También hubo algo más que no funcionó para mí, pero estoy bastante contenta con She-Hulk», sentenció.