Los fans de Star Wars le están recordando constantemente a Adam Driver una escena muy importante de su participación en la saga galáctica.
Adam Driver interpretó a Ben Solo / Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars y entre muchas de sus memorables escenas, hay una por la que siempre será recordado, y no es otra que la escena en la que asesina a su padre, a Han Solo (Harrison Ford), uno de los personajes más queridos de toda la saga.
En una reciente entrevista ha revelado que los fans le acosaban diariamente por esa escena, aunque también reconoce que ahora el efecto ya se ha difuminado y solo se la recuerdan una vez al mes.
Estas son sus palabras.
«Alguien me recuerda eso todos los días. No todos los días, pero sí. Solía ser más, pero ahora probablemente una vez al mes alguien me hará saber que maté a Han Solo».
Adam Driver reveló cómo fue rodar ese momento: «No fue necesariamente difícil, sino muy emotivo en realidad. Harrison Ford fue muy generoso y contemplativo, y para mí, ese fue un gran momento en el set, a pesar de que era su muerte».
Esta es la escena en cuestión:
¿Cuál es la próxima película de Adam Driver?
Adam Driver estrenará Ferrari y aquí os dejamos la sinopsis oficial: Es el verano de 1957. Detrás del espectáculo de la Fórmula 1, el ex piloto Enzo Ferrari está en crisis. La quiebra amenaza la fábrica que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su volátil matrimonio se ha visto golpeado por la pérdida de su hijo, Dino, un año antes. Ferrari lucha por reconocer a su hijo Piero con Lina Lardi. Mientras tanto, la pasión de sus pilotos por ganar los lleva al límite cuando participan en la traicionera carrera por Italia, la Mille Miglia. Fecha de estreno: El 9 de febrero de 2024.
Todas las películas de Star Wars en las que ha participado Adam Driver se pueden ver en Disney Plus con este enlace.