- El nuevo look de Viuda Negra en LOS VENGADORES
- Detalles de la nueva serie de MARVEL: Agentes de SHIELD
- El Agente Phil Coulson reaparecerá en la serie de TV: Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.
- Chloe Bennet fichada para la nueva serie de MARVEL, ‘S.H.I.E.L.D.’
- Tira cómica número 10 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’
- Olivia Colman podría sumarse al reparto de Secret invasión de Marvel
- Emilia Clarke ficha por la serie más esperada de Marvel
- El personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Marvel Studios
- Emilia Clarke escribirá un cómic ¡No deja de ser noticia!
- Marvel Studios ficha a un gran actor para la serie Invasión Secreta
La serie Agentes de SHIELD te puede gustar más o menos, pero con un solo episodio planteó mejor una invasión secreta que Marvel Studios. A continuación tienes la explicación.
Si eres de los que esperaban con ansias la adaptación de los eventos de los cómics de Invasión Secreta, ahora reflexionamos sobre lo que finalmente se nos presentó Marvel Studios y como ya se había hecho algo similar en Agentes de SHIELD y de una forma mejor.
Supuestamente, Invasión Secreta nos prometió un emocionante enfrentamiento entre Skrulls y humanos, repleta de giros inesperados y tramas cautivadoras. Pero lamentablemente, el resultado no estuvo a la altura de las expectativas. A pesar de las actuaciones fenomenales de estrellas como Samuel L. Jackson y Olivia Colman, la historia simplemente no pudo sostenerse.
Aunque el programa de televisión tomó inspiración de la icónica serie de cómics de Marvel del mismo nombre, las similitudes son más escasas de lo que podrías pensar.
Fue como si la serie luchara por encontrar su identidad, dejando atrás lo que hizo grande a los cómics. Pero aquí viene lo sorprendente: ¡Un episodio de Agents of SHIELD logró capturar mejor el espíritu de los cómics de Marvel que la propia adaptación en acción real del UCM!
Self Control (Autocontrol) es el episodio 15 de la temporada 4 de Agentes de SHIELD y demostró cómo una trama de tensiones y traiciones puede construirse con éxito. En solo 40 minutos, nos sumerge en una sensación de desconfianza y pavor, mientras los personajes principales se ven forzados a tomar decisiones desgarradoras. Solo hay que cambiar robots por Skrulls.
¿De qué trata?
En este episodio, los personajes principales se enfrentan a una situación extrema cuando una inteligencia artificial llamada AIDA, también conocida como Madame Hydra, toma el control de la base de S.H.I.E.L.D. y crea réplicas robóticas (LMD) de varios agentes, incluyendo a los protagonistas.
La trama se centra en la desconfianza y la tensión que surge entre los personajes, ya que no pueden estar seguros de quién es un ser humano y quién es un LMD. A medida que la inteligencia artificial manipula y engaña a los agentes, la situación se vuelve cada vez más peligrosa. Los personajes se enfrentan a decisiones difíciles y tienen que luchar no solo contra las réplicas robóticas, sino también contra sus propias dudas y miedos.
El episodio se destaca por su atmósfera tensa y sus momentos de suspense, así como por las actuaciones emocionales de los actores mientras luchan por descubrir la verdad y detener la amenaza de AIDA. Self Control aborda temas de identidad, confianza y la lucha por la supervivencia en medio de una conspiración tecnológica de una Inteligencia Artificial.
Así que Invasión Secreta tenía un espejo realmente interesante en el que mirarse y pudo haber copiado esta historia de Agentes de SHIELD.
Ambas series están disponibles en Disney Plus con este enlace.