Mientras que hay ciertos rumores sobre que Alan Ritchson podría ser el nuevo Batman, el actor revela si se uniría a las películas de Marvel.
Alan Ritchson está en el mejor momento de su carrera cinematográfica, ya que protagoniza una de las mejores series de la actualidad como es Reacher, pero además, podremos verlo en The Ministry of Ungentlemanly Warfare de Guy Ritchie. Por eso, es normal que le estén asociando con los mejores proyectos y se rumorea que podría ser el nuevo Batman del Universo Cinematográfico que está creando James Gunn.
Sin embargo, parece que le hacen menos gracia las películas de Marvel. Ya que en una reciente entrevista con GQ, le han preguntado si se unirá al UCM y así ha contestado: «Como todos los demás, me siento y bostezo ante las películas de Marvel que regurgitan historias de cómics que hemos visto miles de veces porque son la única forma en que los estudios sienten que pueden ganar dinero. «Quiero ser una solución. Quiero hacer algo al respecto».
«Así que estoy utilizando toda la influencia que tengo para crear historias nuevas y convincentes. Esa es mi misión».
Mientras que, sobre su interpretación de Aquaman en la serie Smallville, dijo: «Yo era el único entre probablemente 3.000 personas a las que adicionaron que no llegó con algún tipo de afectación. Simplemente me dejaba llevar por estos instintos para ser natural. Resulta que él es un superhéroe, pero también es solo un chico».
Próximos proyectos del actor.
Mientras esperamos a que lo seleccionen como el nuevo Batman, podremos ver a Alan Ritchson en la tercera temporada de Reacher de Prime Video que actualmente está en pleno rodaje y que tratará sobre el libro Persuader (El inductor o Ajuste de cuentas) de 2003.
Pero también hará Spring Break ’83, donde cuatro amigos que son intimidados por su clase de graduación de la escuela secundaria, encuentran venganza contra los ahora estudiantes universitarios de primer año durante las vacaciones de primavera de 1983. Playdate, donde un hombre que acaba de ser despedido comienza a jugar de otro padre que resulta ser un bala perdida. War Machine, una historia de ciencia ficción donde un grupo de soldados se someten al entrenamiento más duro para poder enfrentarse a una amenaza de otro mundo. Motor City, donde un criminal sale de la cárcel y busca venganza contra aquellos que lo incriminaron.
Por último, Alan Ritchson regresará como director en Bad Seeds of Loving Spring, un western donde tres personajes muy diferentes (un pistolero, un sádico sheriff y una intrépida cazarrecompensas) se unen para detener a un asesino en serie legendario.