El actor Alan Ritchson está triunfando a lo grande con Reacher, una serie con mucha acción, sin embrago, está dispuesto a explorar otro tipo de papeles.
Desde que lo conocimos en 2005 como Aquaman en la serie Smallville, Alan Ritchson ha sido sinónimo de escenas llenas de acción y fuerza física. Sin embargo, el actor está ansioso por dejar atrás este género y aventurarse en proyectos que desafíen sus habilidades de actuación de una manera diferente.
En una entrevista exclusiva con MovieWeb, Alan Ritchson compartió sus pensamientos sobre su próxima película, Ordinary Angels, y expresó su deseo de ampliar su repertorio más allá de las demandas físicas del género de acción. Aunque con proyectos como la nueva temporada de Reacher de Prime Video, su reciente incursión en la saga de Fast & Furious y The Ministry of Ungentlemanly Warfare de Guy Ritchie parece que nos dará más de lo que mejor sabe hacer.
Así explica sus inquietudes cinematográficas.
«Me encanta el espacio de acción. Quiero decir, es realmente mi pan de cada día y probablemente siempre lo será. Es sólo que estoy hecho para ello. Entonces, hay mucho de eso por delante en mi futuro y espero con ansias todos esos proyectos. Pero cuando tienes la oportunidad de contar una historia real o interpretar a una figura histórica, es realmente un gran regalo para un artista como yo, y es un gran desafío y un gran riesgo. Y realmente quieres ser auténtico en esos momentos y honrar su viaje. Pero creo que realmente es como la vocación más importante como actor. Así que busco muchos de esos roles, ya sea padre o no». Dijo Alan Ritchson.
¿De qué trata Ordinary Angels?
Dirigida por Jon Gunn, el reparto incluye a Alan Ritchson, Hilary Swank, Amy Acker, Nancy Travis y Tamala Jones. La trama está inspirada en la increíble historia real de una peluquera que por sí sola reúne a toda una comunidad para ayudar a un padre viudo a salvar la vida de su pequeña hija gravemente enferma.
Ordinary Angels se estrena el 23 de febrero de 2024.