El actor de Hawkman en Black Adam, Aldis Hodge, habla de su posible regreso en el DCU de James Gunn y de cómo la historia de su personaje está inconclusa
Si bien los planes de la secuela de la película fueron archivados, la estrella de Black Adam, Aldis Hodge, tiene la esperanza de regresar para el Universo DC de James Gunn. Hodge protagonizó la película de 2022 como Carter Hall, el líder de la Sociedad de la Justicia y el héroe conocido como Hawkman, quien es un amigo cercano del Doctor Fate de Pierce Brosnan y frecuentemente chocaba con el personaje principal de Dwayne Johnson. Johnson había indicado alrededor del lanzamiento de la película que había planes para una secuela de Black Adam enfrentándolo al Superman de Henry Cavill, aunque los planes de reinicio de la franquicia de Gunn los dejaron en la cama.
En una entrevista, se le preguntó a Hodge si había tenido alguna conversación con Gunn para regresar a DCU. La estrella de Black Adam declaró que no podía «realmente hablar de eso», citándolo como «por encima de mi nivel salarial», pero expresó su disposición a tener una conversación con el nuevo codirector ejecutivo de DC Studios y sus esperanzas de continuar con los anteriores planes para la historia del personaje.
Las declaraciones del actor
«Realmente no puedo hablar de eso. Tendrás que hablar con James al respecto. Pero sí, no sé realmente qué le espera a Hawkman. Diré que me gustaría terminar los planes que teníamos para Hawkman y revisarlos, porque hay mucha profundidad cuando se trata de toda su historia y todo ese tipo de cosas. Entonces, si eso es algo que les interesa, mi puerta siempre está abierta para eso. Pero sé que quieren construir un mundo muy diferente. No puedo decir si voy a ser parte de ese mundo, ya que está por encima de mi nivel salarial, pero si quieren contestar el teléfono, siempre estoy aquí», declaró el actor.
Cuando Gunn comenzó a armar sus planes para la DCU, Johnson había indicado que los dos estaban discutiendo formas de continuar la historia de Black Adam en «futuros capítulos del multiverso de DC», incluso cuando la secuela fue descartada. Aunque desde entonces Johnson ha indicado que parte de esto se debió a un cambio de liderazgo en Warner Bros. Discovery más que en DC, él y Gunn permanecieron abiertos a trabajar juntos en otros proyectos de la franquicia. El propio Hodge expresó confianza en la visión de Gunn para el futuro de la franquicia, aunque reconoció en ese momento no haber tenido ninguna conversación sobre su propio futuro en la misma.