El director Alex Proyas fue el encargado de la película original de El Cuervo (The Crow) de 1994 y siempre ha estado en contra de que hicieran el remake.
La nueva película The Crow, dirigida por Rupert Sanders, está siendo un fracaso de taquilla, ya que en su primer fin de semana en Estados Unidos tan solo ha recaudado unos 4,6 millones de dólares. Por lo que tiene difícil superar los 50 millones que ha costado. En este enlace puedes ver el BOX Office USA.
Esto lo ha aprovechado Alex Proyas, el director de la película original de El Cuervo (The Crow) ya que en sus redes sociales ha escrito: «Vaya. La taquilla es un baño de sangre. Pensé que el remake era un cínico intento de recaudar dinero. No parece que haya mucho dinero para recaudar».
Esto contradice un poco las palabras de Alex Proyas de hace unos meses cuando apoyó el remake a pesar de estar en contra: «Realmente no me alegra ver negatividad sobre el trabajo de ningún colega cineasta. Y estoy seguro de que el elenco y el equipo realmente tenían buenas intenciones, como todos tenemos en cualquier película. Por eso me duele decir más sobre este tema, pero creo que la respuesta de los fans dice mucho».
«The Crow no es solo una película. Brandon Lee murió haciéndola, y se terminó como un testimonio de su brillantez perdida y su trágica pérdida. Es su legado. Así es como debería seguir siendo. La gran cantidad de «no me gusta» en el tráiler de la nueva versión de El Cuervo podría ser una mala señal sobre el desempeño de la película». Parece que Alex Proyas acertó.
Más reacciones.
La actriz Rochelle Davis, que interpretó a Sarah Mohr en la película de 1994 dijo: «La gente ama a Brandon Lee en la película original. Es difícil imaginar cómo se deben sentir su familia y su prometida al saber que su ser querido dio su vida, sin estar dispuesto a hacer esta película y, sin embargo, una vez más, años después, alguien más está tratando de eclipsar ese papel».
Ahora, la única manera de que The Crow tenga éxito es gracias a la taquilla internacional. Pronto comprobaremos si fuera de Estados Unidos, esta versión de El Cuervo genera interés, pero parece que será muy difícil que consiga ser rentable.
¿Irás al cine a verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.
Puedes unirte a nuestras redes sociales con este enlace.