La actriz Amanda Seyfried explica los motivos por los que rechazó aparecer en las películas de Marvel.
El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de grandes actores y pronto añadirán muchos más como Angelina Jolie, Salma Hayek o Mahershala Ali. Pero tambien hay algunos otros que han renunciado a papeles importantes como es el caso de Amanda Seyfried.
La actriz que hemos visto en películas como Mamma Mia! o Los Miserables, rechazó el papel de Gamora en la franquicia de Guardianes de la Galaxia. Estas son sus palabras:
«Rechacé el papel de Gamora una vez y no me han vuelto a llamar desde entonces. Fue un momento importante. No me arrepiento porque no quería ser verde durante seis meses de cada año. Cuentan historias hermosas a través de superhéroes, y mi hija ahora está realmente obsesionada con los superhéroes, y una parte de mí desea haberlo hecho, pero la otra parte de mí es como: Tenía una vida para vivir y no creo que hubiera sido feliz».
«Es mucho más gratificante estar en una escena con otro humano, haciendo cosas humanas, hablando de la vida real y eso es lo que hacemos en mi próxima película (El arte de vivir bajo la lluvia)».
Al final, Marvel escogió a Zoe Saldana para el papel y la hemos podido ver en las dos película de Guardianes de la Galaxia, además de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Ella tiene que sentarse en la silla de maquillaje durante 5 horas para tener el aspecto verde de Gamora.
Volveremos a ver a Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol 3.
Han dejado la historia de Gamora inconclusa en las películas de Marvel, ya que después de Vengadores: Endgame desapareció sin dejar rastro. Pero regresará para la tercera entrega de los Guardianes donde le darán un final a todos los miembros del equipo.
Mientras, Amanda Seyfried está promocionando El arte de vivir bajo la lluvia donde interpreta a Eve la esposa de Denny Swift (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras que va acompañado de fiel perro Enzo (voz Kevin Costner).