Spider-Man de Andrew Garfield se une a Eddie Brock de Tom Hardy en Venom: The Last Dance
Un nuevo fan art imagina a Andrew Garfield retomando su papel de Spider-Man en Venom: The Last Dance, junto a Eddie Brock de Tom Hardy y un personaje sorprendente que recientemente se rumoreó que debutaría en el MCU. Programada para estrenarse el 25 de octubre de 2024, Venom: The Last Dance será la última entrega del Universo Spider-Man de Sony. A pesar de su nombre, la franquicia Marvel de Sony ha sido criticada por no presentar en realidad ninguna versión del Spider-Man de Peter Parker, pero esto podría cambiar en Venom: The Last Dance.
Después de que Tom Hardy hiciera su debut en el MCU en la escena post créditos de Spider-Man: No Way Home, surgieron teorías que sugerían que el Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en Venom: The Last Dance. Si bien este crossover es posible, un nuevo arte de fan compartido por arifinity sugiere que en realidad podría ser el trepamuros de Andrew Garfield uniéndose a Brock en su próxima aventura. Garfield, junto a Tobey Maguire, repitió su papel de The Amazing Spider-Man y su secuela en No Way Home con gran éxito. Este arte también presenta una aparición de Black Cat de Felicity Jones, lo que insinúa una conexión con The Amazing Spider-Man 2.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que el posible regreso de Andrew Garfield como Spider-Man significa para Venom: The Last Dance
Ha sido un gran punto de discordia que el Universo Spider-Man de Sony haya estado funcionando durante seis años sin debutar su propia versión del Spider-Man de Peter Parker. Esto es especialmente cierto ya que muchos de los enemigos más icónicos de Spider-Man de Marvel Comics han sido vistos en la franquicia, incluido Morbius, el próximo Kraven el Cazador y el propio Venom. Se ha confirmado que Venom: The Last Dance será la última película en solitario de SSU de Tom Hardy, lo que significa que se está acabando el tiempo para que Spider-Man y Venom realmente se unan en la pantalla.
Desde que repitió su papel de Spider-Man de Peter Parker en No Way Home del MCU, muchos han querido que Andrew Garfield regrese para más aventuras como el trepamuros. Garfield inicialmente interpretó a Spider-Man en la duología The Amazing Spider-Man de Marc Webb, que originalmente estaba destinada a impulsar un nuevo universo compartido, pero estos planes fracasaron después de The Amazing Spider-Man 2. El regreso de Spider-Man de Garfield en Venom: The Last Dance podría reavivar estos planes, al mismo tiempo que finalmente vemos a Venom y Spider-Man en pantalla juntos, lo que en realidad podría aumentar el interés en el propio Universo Spider-Man de Sony.