- Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de acción real
- Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’
- El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars
- Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’
- Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano
El director Peyton Reed ha revelado como han usado las mismas técnicas para Ant-Man 3 y The Mandalorian.
Peyton Reed está apunto de estrenar Ant-Man 3, pero además se ha encargado de las 2 entregas anteriores que llegaron a cines en 2015 y 2018. También ha dirigido varios episodios de la segunda temporada de The Mandalorian, donde se incluye el último que está considerado como uno de los mejores.
En una reciente entrevista con Collider, Peyton Reed ha comentado su experiencia con la tecnología Volumen en Ant-Man 3 y The Mandalorian.
«Fui a visitar a Jon Favreau en el set de la temporada 1 de The Mandalorian porque todos hablaban sobre la tecnología Volumen. Me encanta Star Wars y amo a Favreau, así que cuando llegó la temporada 2, Jon llamó y dijo: ¿Te gustaría venir y hacer un episodio? Yo estaba como: Sí, absolutamente. Originalmente me inscribí para el segundo episodio de la temporada 2, y Jon había escrito un guión aproximado, luego lo desarrollé y trabajamos juntos».
«Entonces ese fue el primero que filmamos para la temporada 2. No fue el primer episodio que se emitió, pero fue el segundo episodio. Fue el primero que filmamos y estaban entusiasmados con eso, y tenían este final por venir, y todo lo que dijo fue: Va a haber una especie de gran cambio en el final. Yo estaba como: ¿Qué estás pasando? Y dijo que iba a ser un episodio muy emotivo y luego me explicó de qué se trataba, leí el guión y dije: Absolutamente, estoy haciendo esto. Ya comenzamos a trabajar en el guión y a formular Ant-Man 3, pero aún era temprano y teníamos tiempo, y dije: No puedo dejar pasar esta oportunidad».
Lo que aprendió lo ha usado para Marvel.
«Bueno, era la tecnología sobre la que quería saber, ¿verdad? Quería ver cómo funcionaba y cómo se podía aplicar. Así que no necesariamente pensé específicamente, pero definitivamente estaba en el fondo de mi mente: Vamos a hacer Ant-Man 3 y tenemos que representar el Reino Cuántico vívidamente. Había cosas que quería hacer, pero no estaba seguro de que la tecnología Volume estuviera preparada para ello».
«Lo bueno de The Mandalorian es que filmamos estos fantásticos fondos de ubicación y luego los colocamos allí, y se siente muy fotorrealista, pero íbamos a crear fondos digitales, algunos basados en fotografías reales, pero fue una cosa completamente diferente. También queríamos mucho movimiento dentro de esas pantallas. Terminamos usando la tecnología Volumen y era excelente para ciertos entornos, pero no necesariamente adecuada para otros. También hay solo tamaño y forma. A veces, nuestros conjuntos son demasiado grandes para el Volumen, por lo que usaríamos conjuntos parciales. Así que definitivamente fue una de las herramientas que usamos en nuestro kit de herramientas, y a los actores les encanta porque pueden ver una versión de lo que van a ver en la película. La iluminación interactiva obviamente es genial y a los actores les encanta. No siempre es la herramienta adecuada, pero me gustó porque queríamos crear todas estas partes diferentes del reino cuántico que tenían que verse y sentirse de manera diferente en Ant-Man 3. Así que fue genial tener algunos que lo eran y otros que no lo eran».
La tercera temporada de la serie The Mandalorian se estrenará el 1 de marzo en Disney Plus. Mientras que podremos ver un poco antes Ant-Man 3, ya que asaltará los cines el 17 de febrero.