El actor Anthony Carrigan interpretará al personaje de DC Comics Metamorpho en la película Superman: Legacy de James Gunn.
Anthony Carrigan, el talentoso actor conocido por sus convincentes interpretaciones de villanos en diversas producciones (te recomiendo la serie Barry), abre su corazón y comparte su experiencia personal con la alopecia mientras se prepara para dar vida al icónico Metamorpho en Superman: Legacy (2025).
A lo largo de su carrera, Anthony Carrigan ha brillado al interpretar roles villanos como Mist en Flash de The CW, Victor Zsasz en Gotham y Dennis Caleb McCoy en la exitosa película Bill y Ted salvan el universo de 2020. Sin embargo, ahora se embarca en un viaje completamente nuevo al asumir el papel de Metamorpho en Superman: Legacy.
En una apasionante entrevista en la temporada de premios con RS, el actor ofrece una visión única de su carrera y la transformación que experimenta al asumir el papel de un superhéroe en el universo de DC Comics.
Estas son sus palabras.
Anthony Carrigan comenzó diciendo: «No puedo revelar ninguno de esos detalles, pero puedo simplemente reiterar que estoy muy agradecido de ser parte de esto. He querido trabajar con James Gunn durante mucho tiempo y esta oportunidad es la Lo mejor que puedas conseguir. Estoy muy, muy agradecido».
«Es muy refrescante interpretar a un superhéroe, finalmente, pero no creo que me importe. Mi juego favorito es, sin importar lo que me den, tratar de encontrar los opuestos».
«Ver lo que es posible en términos de estirar a un personaje en diferentes direcciones. Con todos mis personajes, realmente trato de encontrar algún sentido de autenticidad y verdad en lo que puedo identificar sobre el personaje. Con Metamorpho, este es un personaje al que maldijeron con sus poderes y pensé que era extraño en términos de su aspecto, y eso es algo con lo que me puedo identificar totalmente debido a mi alopecia».
«La alopecia es una experiencia interesante porque, más que nada, sacude tu mundo en lo que respecta a tu identidad. Pasas de ser alguien que se mueve por el mundo de una manera en la que todos te miran y eres quien eres, y luego, de repente, las cosas empiezan a cambiar en tu cabeza y en tu cara. La gente deja de mirarte y empieza a fijarse en tu condición, y eso es algo realmente alienante y muy deshumanizante».
«Los villanos realmente no se aceptan mucho a sí mismos. Los superhéroes tienden a hacerlo. Existe este concepto de reconocer el viaje de uno y liderar con amor en lugar de amargura y desear poder cambiar». Concluyó Anthony Carrigan.
La película Superman: Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025.