- Reseña de The Boys – Censurado en EEUU
- Reseña de la segunda temporada de la serie Future Man
- The Boys estrena un nuevo y brutal tráiler final
- Crítica a The Boys la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime
- The Boys: Así sera la escena que han quitado por ir demasiado lejos
El actor de Patriota en The Boys, Antony Starr, habla acerca de los rumores que lo colocan como el nuevo Wolverine en el reboot de Marvel.
Un usuario de Instagram ha compartido recientemente una imagen Fan Art. En ella imaginaba a Antony Starr, la estrella de The Boys, como el nuevo Wolverine de Marvel Studios. También compartió una frase en la que elogiaba el trabajado del actor en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video.
Ver esta publicación en Instagram
Esto no debería ser muy sorprendente. Sin embargo, lo ha sido. Y es que, de una forma totalmente inesperada, Antony Starr ha contestado. El actor de The Boys ha querido replicar a este ‘fan cast’ de sí mismo como Wolverine. Lo ha hecho con una docena de imágenes de un emoji riendo. Ha admitido que sería muy complicado para él hacerlo, teniendo en cuenta la cantidad de acción que requiere un papel como el de Logan. «Uf, me duelen los huesos solo de pensar en el trabajo de acrobacias», declaró el actor.
Un personaje bestial, poderoso, muy físico y con mucha fuerza
Antony Starr se ha hecho un nombre en la industria de Hollywood gracias al personaje de Patriota. Podríamos decir que es el gran villano de la serie de The Boys, al menos en las primeras tres temporadas del programa de Amazon Prime Video que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Pero, a pesar de que el intérprete tendría las habilidades interpretativas para caracterizar a alguien como Wolverine, es muy acertado que el propio actor admita que no estaría a la altura en el apartado físico.
Siendo una especie de versión malvada de Superman, el trabajo acrobático de Antony Starr en The Boys consiste en gran medida en sostenerse con cables para volar y golpear a la gente. Los rayos láser, además, llegan en postproducción. Wolverine es una bestia, tanto literal como figuradamente. Es un personaje que requiere un tipo diferente de físico y de fuerza para ser trasladado correctamente del cómic a la pantalla. Por eso echaremos tanto de menos a Hugh Jackman, porque era perfecto para el papel.