Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

«Anyone But You»: La comedia romántica que salvó a las comedias románticas

sydney sweeney en cualquiera menos tú

La comedia dirigida por Will Gluck y protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, se ha convertido en la favorita de la taquilla y en una gran victoria para Sony

«Anyone But You» es una comedia basada en «Mucho ruido» y «Pocas nueces» de Shakespeare, se ha convertido en una película favorita de la taquilla y podría alcanzar entre 85 y 100 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de 25 millones de dólares, a pesar de críticas mediocres y un CinemaScore igualmente mediocre de B+. Ha impresionado a Hollywood hasta el punto en que los jefes de estudio normalmente enfrentados están entusiasmados con la asombrosa ejecución de la película como si fuera suya.

Después de su estreno con una modesta recaudación de 8 millones de dólares durante el fin de semana de Navidad, el romance de Sydney Sweeney y Glen Powell se volvió viral después de que los cinéfilos comenzaron a inundar TikTok con videos de ellos mismos recreando la secuencia de créditos de la película, superpuesta con actores de la película bailando y cantando fragmentos de Natasha.

cualquiera menos tú, desde la izquierda: sydney sweeney, glen powell, 2023

¿Cuál fue el éxito de la película en taquilla?

Todo esto echa por tierra el argumento de que las comedias románticas son competencia del streaming ahora y que los más jóvenes no están interesados ​​en verlas en la pantalla grande como una experiencia comunitaria como lo harían con una película de terror. Un ejecutivo de un estudio rival (Con identidad no revelada) dijo que no podría estar más satisfecho ya que es un género que merece una vida en la pantalla grande. «No creo que a este grupo de edad, que va de 18 a 24 años, se le hayan ofrecido estas películas en cines», dice el ejecutivo.

Por su parte, el director de «Everyone But You», Will Gluck, considera que la historia se presta a la experiencia comunitaria.

«Shakespeare montó sus obras frente al público en el Globe Theatre hace 400 años, y este tipo de historias todavía son viables frente al público en las salas de cine hoy», dice Gluck. «Siento que lo más importante que nos hemos perdido estos últimos años es compartir comedias románticas con otras personas».

glen powell y sydney sweeney

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario