El director de Aquaman 2, James Wan, fue ingresado de urgencia en el hospital. Esta es la última hora sobre el estado de salud del cineasta.
James Wan, director de Aquaman 2, fue ingresado de urgencia recientemente. Ingrid Bisu, la mujer del director de DC Studios y Warner Bros. Pictures explicó en redes sociales cómo le habían llevado de urgencia al hospital en los últimos días debido a su estado de salud.
El director compartió una foto de sí mismo en la cama de hospital con una bata puesta del Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles (California). En ese post, James Wan se mostraba agradecido con el hospital por la atención que le han dado. «Gracias, Cedar Sinai, por cuidarme tan bien», escribió el cineasta, quien ha trabajado recientemente con Jason Momoa y Amber Heard para sacar adelante la secuela acuática.
Wan ya se está recuperando y está fuera de peligro
La mujer de James Wan añadió su propio texto a la foto, comentando lo aterradores que habían sido los dos últimos días para el director de Aquaman 2. Ingrid Bisu agradeció profusamente al hospital su trabajo y señaló que su marido ya está a salvo y que se está recuperando. «Han sido un par de días y noches extremadamente duros y aterradores», afirmó la esposa del cineasta. «Uno nunca quiere ir corriendo a urgencias en mitad de la noche y luego tener que quedarse en el hospital. ¡Cedars Sinai es realmente el mejor hospital! Los mejores médicos, enfermeras, técnicos… Simplemente, la gente más maravillosa trabaja ahí. James está a salvo ahora y se está recuperando».
Faltan poco menos de cinco meses para que Aquaman 2 se estrene en los cines el próximo25 de diciembre. Aunque parece que James Wan ya se está recuperando de su emergencia. Esperemos que todo se quede en un susto y no tengamos que vivir ninguna experiencia más de urgencia.