¿Quién ganó en la espectacular pelea entre Spider-Man contra Superboy? El resultado es bastante sorprendente.
En el evento cruzado DC vs. Marvel Comics, Spider-Man y Superboy se enfrentaron cara a cara en una batalla. El ganador de este enfrentamiento lo decidieron los votos de los fans.
Spider-Man tiene la costumbre de derrotar a oponentes más poderosos, pero cuando se encontró cara a cara con Superboy, parecía que Peter Parker estaba en problemas. Los dos héroes lucharon y se nombró un ganador decisivo, y podría no ser quién creías que era.
Durante el crossover DC vs Marvel (1996), el enfrentamiento entre Spider-Man y Superboy parecía una de las peleas más injustas. Ya que el Kryptoniano aparentemente superó severamente a Peter Parker, pero sorprendentemente, el Hombre Araña se defendió bastante bien contra Kon-EL.
La pelea comienza con Spider-Man cegando a Superboy con su lea de araña directa a los ojos. Cuando Kon-EL finalmente rastrea a su oponente, Peter Parker le pregunta sobre su historia de fondo.
«¿Eres el hermano menor de Superman? ¿Primo segundo? ¿Qué?». Pregunta Spider-Man. «Soy un clon. Intenta comprender el concepto», responde Superboy, sin darse cuenta de la profunda historia del héroe de Marvel con clones.
Sorprendentemente, Spider-Man contrarresta los golpes de Superboys y cuando el clon de Superman se dirige hacia él, queda atrapado en una red y recibe una descarga de un generador eléctrico convenientemente ubicado. Peter Parker gana la victoria cuando Superboy cae al suelo.
La popularidad le dio la victoria.
La gracia de este crossover entre DC Comics y Marvel es que los fans decidían quién era el ganador, lo que significa que aunque Superboy es extremadamente poderoso y no tendría problemas para deshacerse de Spider-Man, en esta historia no tenía nada que hacer contra el personaje más popular de Marvel.
Las habilidades de Kon-El incluyen fuerza sobrehumana, durabilidad, velocidad y agilidad. También tiene visión de calor, congela el aliento, puede volar y es prácticamente invulnerable. Incluso con la red de Spider-Man, Superboy debería haber podido liberarse de ellos con relativa facilidad con su fuerza, o al menos, con su visión de calor.
¿Quién creéis que ganaría su no se decidiera por popularidad? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.