La película de ‘Aves de Presa’, spin-off de Harley Quinn, acaba de revelar al espectacular villano de Batman que usarán en esta historia.
Según ha informado el diario The Wrap, Warner Bros. Pictures –estudio que ha confirmado esta mañana la película de ‘Supergirl‘– presentará por primera vez en la historia del cine a uno de los legendarios y brutales villanos de Batman ausentes en la gran pantalla, Black Mask, en la película de ‘Aves de Presa‘ que dirigirá la directora Cathy Yan. Si la sinopsis rumoreada hasta la fecha resulta ser la correcta, Harley Quinn (Margot Robbie, a quien hemos visto hoy ya como Sharon Tate en la película de Tarantino de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘), Canario Negro, Cazadora (¿será Alexandra Daddario?) y compañía unirán sus fuerzas en un intento de rescatar a Cassandra Cain de las garras de un jefe criminal.
Y ahora parece que ese jefe criminal va a ser Roman Sionis, más conocido en los cómics de Batman como Black Mask y a quien David Ayer pensaba usar en la (ya) cancelada ‘Gotham City Sirens‘. Ese reciente rumor apuntaba a que el padre de Cassandra Cain, David Cain, iba a ser el antagonista principal y, aunque todavía puede tener un papel que desempeñar en las sombras, ciertamente parece que el gran Black Mask va a estar en ‘Aves de Presa‘. Esto complacerá a los fans de DC Comics que han esperado durante muchos años tener al villano de Batman, a este sádico mafioso, lejos de los videojuegos y la animación y en una película estrenada en cines. ‘Aves de Presa‘ será finalmente el hogar de este antagonista.
El rodaje está muy cerca de comenzar
Todavía no se sabe gran cosa acerca de este proyecto, pero tanto Cathy Yan (directora) como Christina Hodson (guionista) tienen previsto empezar el rodaje próximamente. Todo apunta a que será a principios de 2019, con el propósito de estrenar ‘Aves de Presa‘ a partir de 2020.