Warner Bros. Pictures confía en seguir sacando más millones con Barbie. ¡Habrá reestreno con una versión más larga en cuanto a duración!
Tras el anuncio oficial de Warner Bros. Pictures, los cines AMC en Estados Unidos comenzaron la venta de entradas para el reestreno de Barbie la película de Margot Robbie y Ryan Gosling en las salas IMAX. Un reestreno que solo durará siete días a partir del próximo viernes 22 de septiembre. Lo curioso es que la cinta tendrá una duración aún mayor de la original. De hecho, la película va a durar exactamente 2 horas.
Esta duración de es seis minutos superior a la del estreno inicial en cines, que fue de 1 hora y 54 minutos. Bajo el título oficial Barbie: The IMAX Experience, el reestreno incluirá un saludo de la directora Greta Gerwig y una escena postcréditos. Eso es lo que da a la película su duración extra con respecto al primer montaje cinematográfico estrenada en las salas de todo el mundo. Inicialmente, la cinta no incluía una escena postcréditos. Es más, no hay ninguna actualización sobre lo que se incluirá en esta ocasión.
La secuencia añadida podría llegar a confirmar la secuela
La estrella de Barbie, Margot Robbie, parece estar convencida de que una posible secuela «podría ir en un millón de direcciones diferentes» en caso de que recibiera luz verde. Por el momento no hay nada confirmado para una segunda entrega. Pero teniendo en cuenta el inmenso éxito que tuvo la primera película durante su estreno inicial, y el hecho de que ya se está reestrenando en los cines, parece que Warner Bros. Pictures tiene motivos de sobra para plantearse más aventuras basadas en Mattel.
El éxito de Barbie en 2023 batió numerosos récords en taquilla y ahora se sitúa como la 14ª película más taquillera de la historia. Está entre Vengadores: La Era de Ultrón y Frozen II.