El mayor giro de Beetlejuice 2 confirma los verdaderos reemplazos de Alec Baldwin y Geena Davis
Después de que los fantasmas de Adam y Barbara abandonaran la casa de Winter River, el gran giro de la muerte de Beetlejuice 2 revela que la pareja tiene nuevos reemplazos fallecidos. Alec Baldwin y Geena Davis protagonizaron la película Beetlejuice de Tim Burton de 1988 como la pareja recientemente fallecida Adam y Barbara Maitland, quienes se vieron obligados a pasar los primeros 125 años de su otra vida en su casa de Winter River después de morir en un trágico accidente automovilístico. Luego, la película vio a la pareja intentar asustar a los nuevos residentes de su casa, la familia Deetz de Beetlejuice, reclutando al travieso «bioexorcista» de Michael Keaton. Sin embargo, los Maitland no se encuentran por ningún lado en la secuela de 2024 .
Mientras que los Maitland y los Deetze aprendieron a vivir en armonía juntos en el final original de Beetlejuice, la secuela revela que Adam y Barbara encontraron un vacío legal en las reglas de la otra vida y pudieron «seguir adelante» de la casa. Esto dejó a Beetlejuice 2 sin ningún personaje muerto rondando la icónica casa de Winter River, pero solo por un corto tiempo. Después de las salidas fantasmales de Adam y Barbara, dos nuevos fantasmas toman su lugar después de que Delia y Charles Deetz sufrieran muertes trágicas en Beetlejuice 2.
¿Cómo Charles y Delia Deetz se convierten en los reemplazos de Adam y Barbara en Beetlejuice 2?
Adam y Barbara fueron los personajes principales de Beetlejuice y el vínculo principal entre los reinos de los vivos y los muertos. La pareja tuvo que recorrer el mundo del más allá después de su muerte, pero pasaron la mayor parte de la película de 1988 en el mundo de los vivos mientras intentaban asustar a los recién llegados a su hogar. Sin Adam y Barbara, este vínculo más directo entre los vivos y los muertos en Beetlejuice 2 se debilitó, hasta que Delia Deetz, interpretada por Catherine O’Hara, murió en el tercer acto.
El personaje original Charles Deetz muere al comienzo de Beetlejuice 2 después de que su avión se estrella en el océano y es devorado por un tiburón. El cadáver de Charles vaga por el más allá sin cabeza ni cuello hasta que se reencuentra con Delia, quien muere después de ser mordida por dos serpientes venenosas en la tumba de su esposo recientemente fallecido. Mientras que en la película de 1988 actuaban como los vivos que se apoderaban del espacio de los muertos, Charles y Delia Deetz ahora asumen los roles de Adam y Barbara como la pareja recientemente fallecida que probablemente pasará su más allá rondando la casa de Winter River.
Lo que las muertes de Charles y Delia significan para el regreso de Beetlejuice 3
Dado que los fantasmas de Charles y Delia aún no se ven en la casa de Winter River al final de Beetlejuice 2, es posible que este papel pueda cumplirse más en otra película. Si sucede Beetlejuice 3, los fantasmas de Delia y Charles Deetz podrían habitar la casa con Lydia y Astrid potencialmente mudándose a tiempo completo. También podría darse el caso de que los otros Deetze regresen a la casa de Winter River con nuevos miembros de la familia, lo que establecería una historia caótica después de Beetlejuice 2 que involucra a los fantasmas de Charles y Delia rondando la casa e interactuando con los seres vivos.