El director James Gunn dijo que quería involucrar a Ben Affleck en los próximos proyectos de DCU. Pero ahora el actor que ha dado vida a Batman, ha desmentido que vaya a trabajar en las futuras películas de DC Comics.
Primero recordemos lo que dijo James Gunn:
«Ben Affleck realmente quiere ser parte de nuestro equipo de arquitectura tratando de unir las cosas. Y realmente quiere dirigir uno de nuestros proyectos, y esperamos que lo haga. Solo hay que encontrar el proyecto adecuado para él».
Sin embargo, ahora Ben Affleck ha revelado en THR que no está interesado en el reinicio que está planeando, ya que ha confirmado que:
«No dirigiría algo para James Gunn de DC. Absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn. Buen tipo, seguro que hará un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso».
Ben Affleck casi dirige The Batman.
El actor siempre se ha mostrado muy comprometido con el personaje de DC Comics, de hecho, incluso estuvo a punto de dirigir una entrega en solitario. Pero ahora sabemos que por culpa de la mala experiencia que tuvo con Liga de la Justicia (2017) prefirió pasar del proyecto. Por eso, Matt Reeves se hizo cargo y en 2022 estrenaron The Batman. Aquí os dejamos la noticia donde él mismo lo explica.
Ahora, Ben Affleck está apunto de estrenar Air, una película que explica la relación de Michael Jordan con Nike. Además, hará Witness for the Prosecution sobre un abogado veterano debe defender a un hombre en lo que promete ser el juicio más dramático de su carrera. También hará Keeper of the Lost Cities que está protagonizada por una chica telepática que debe descubrir por qué ella es la clave de su nuevo mundo antes de que la persona equivocada encuentre la respuesta primero.
Sin olvidar que tendrá un pequeño papel en The Flash que llegará a cines el 16 de junio de 2023 y también se ha especulado que podría repetir en Aquaman and the Lost Kingdom (2023). Pero hay rumores que cortaron sus escenas del montaje final, así que tendremos que esperar para comprobarlo cuando se estrene el 25 de diciembre de 2023.
Por lo que podemos comprobar que Ben Affleck estará muy ocupado en los próximos años y por eso no ha querido involucrarse en el reinicio de DC Comics. Pero además, otro actor deberá ser Batman, ya que está confirmada una película que tratará sobre el Caballero Oscuro y su relación con su hijo Damian Wayne.