Ben Stiller elige una comedia de 56,7 millones de dólares como su película más incomprendida por los críticos
Ben Stiller es uno de los talentos cómicos más notables de su generación. Es conocido por su habilidad para brillar en películas disparatadas, como The Night at the Museum , Dodgeball o Meet the Parents . El comediante también es conocido por su trabajo delante y detrás de la cámara. Hizo su debut como director de largometrajes en 1994 con la comedia romántica Reality Bites , que fue parte de su salto a la fama. Después de Reality Bites , Stiller dirigió otras películas y episodios de televisión , entre ellos The Cable Guy y Tropic Thunder.
Las comedias de Stiller también han tenido secuelas con bastante frecuencia. Por ejemplo, Meet the Parents fue seguida por Meet the Fockers , que luego se convirtió en una trilogía con la película de 2010 Little Fockers. Ahora se espera que tenga una cuarta entrega, con el regreso de Stiller. Night at the Museum también es una trilogía de comedia, que comienza con la película de 2006 y termina con Night at the Museum: Secret of the Tomb en 2014. Si bien algunas de estas secuelas han tenido éxito, no todas sus secuelas cinematográficas han tenido una recepción tan positiva.
Ben Stiller cree que Zoolander 2 es su película más incomprendida
Stiller sostuvo que Zoolander 2 es su película más incomprendida. La comedia PG-13 de 2016 es una continuación de su comedia con clasificación R de 2001 Zoolander . La secuela fracasó en taquilla, recaudando $ 56,7 millones con un presupuesto estimado de $ 50 millones . Zoolander 2 también fue criticada por los críticos , lo que llevó a un Tomatómetro del 22%. La puntuación de la audiencia fue incluso más baja que esto, con un Popcornmeter del 20%. Como resultado, la secuela de comedia sigue siendo una de las películas más criticadas de su carrera.
En una entrevista con Hot Ones , Stiller cita a Zoolander 2 como la película que más se entiende después de que le preguntaran qué película fue la más subestimada o malinterpretada por los críticos. Él compartió la importante salvedad de que » es muy difícil analizar por qué a los críticos les gusta o no les gusta algo «. No obstante, citó a Zoolander 2 como su película más incomprendida, diciendo que » es difícil pensar que fuese tan mala».
«Quiero decir, mira, es muy difícil analizar por qué a los críticos les gusta o no les gusta algo. Siempre me sorprende cuando a los críticos les encanta algo, y siempre me sorprende cuando lo odian. Porque es muy subjetivo. Quiero decir, Zoolander 2, probablemente, tengo que decirlo. Creo que se volvió un poco, ya sabes. Es difícil pensar que fuera tan mala como para que a la gente no le gustara tanto. Pero tal vez me equivoque».