El actor Brad Pitt se convierte en un héroe de carne y hueso.
Que Brad Pitt es uno de los actores mejor valorados de Hollywood ya lo sabíamos, que su sola presencia llena salas, también lo sabíamos, pero ahora también es un «héroe» en la vida real y es que hubo un incidente en el rodaje de la película ‘World War Z’ y el bueno de Brad salvo a una mujer de morir.
La historia es la siguiente: durante el rodaje de dicha película, se usó a 700 extras que participaban en una escena de batalla, una mujer que participaba en la grabación cayó al suelo, estando a punto de morir aplastada por la aglomeración que se había formado, interviene Brad Pitt y la rescata valientemente, jugándose su propio físico. Así que Angelina Jolie estará contenta porque su marido es un auténtico héroe de la vida real. Ahora solo hace falta que la película sea buena.
En la película World War Z habrá una gran invasión de zombies. La humanidad deberá sobrevivir para no extinguirse. Un investigador será enviado por todo el mundo para encontrar la cura de los infectados. Se comenta que será una de las películas con más tensión de los últimos años. Sin duda un buen refuerzo para el género que últimamente está muy explotado.