¿Cómo que ha vuelto Breaking Bad? La gran serie de televisión regresa, pero lo hace de la forma más extraña e inquietante posible.
El éxito de la serie de televisión Breaking Bad no puede pasar desapercibido. Desde su estreno en 2008, la serie se ha convertido en una de las más exitosas de la historia. La trama, los personajes, la innovación y la calidad de los guiones han ganado el reconocimiento de la crítica y del público. La serie también ha recibido numerosos premios a lo largo de su emisión, incluyendo 16 premios Emmy, dos premios Golden Globe y un Globo de Oro en el año 2014 para su protagonista, Bryan Cranston.
Además de su gran calidad artística, Breaking Bad es una de las series con mayor impacto en la cultura popular. La serie se ha convertido en un éxito de masas en todo el mundo, llegando a ser nombrada dos veces la mejor serie de televisión de la historia en los rankings de IMDb. Incluso después de su final, el programa sigue siendo uno de los más populares en plataformas de streaming.
Así ha sido el regreso de Heisenberg y Jesse
Bryan Cranston and Aaron Paul return as Walter White as Jesse in the PopCorners #SuperBowl ad. pic.twitter.com/J3YMgkGzsz
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) February 6, 2023
Breaking Bad también se ha convertido en un fenómeno de marketing. La serie ha inspirado un sinfín de productos y artículos de merchandising, como camisetas, tazas, mochilas, libros y juegos. Esto demuestra que la serie ha trascendido su propio medio y se ha convertido en una de las series más exitosas de la historia.
Ahora, tras un spin-off memorable como lo fue Better Call Saul, Breaking Bad ha sorprendido a todos los fanáticos. Como recogen desde Discussing Film, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul han protagonizado un anuncio de cara a la Super Bowl 2023. Es un anuncio de PorCorners. Sin embargo, los dos intérpretes están caracterizados como Walter White (Heisenberg) y Jesse Pinkman, respectivamente. Una inesperada (pero divertida) vuelta a las andadas de los dos personajes.