- Bryan Cranston se ofrece para darle vida a este villano de Marvel
- Netflix ha copiado a Breaking Bad con Ozark
- Better Call Saul tendrá tres series spin-off
- Breaking Bad regresa… ¡De la forma más rara posible!
- Bryan Cranston revela el origen del look de Walter White en Breaking Bad
La serie de Breaking Bad está considerada una de las mejores de la historia y en parte es gracias a la gran actuación de Bryan Cranston y ahora revela detalles de su personaje.
En 2008 se estrenó Breaking Bad en AMC, una serie donde un profesor de química llamado Walter White (Bryan Cranston) que padece cáncer, comienza a crear meta azul para poder dejarle dinero a su familia. Pero su contacto con los traficantes provoca que su personalidad justa y recta vaya cambiando a alguien sin escrúpulos.
Ahora, el actor Bryan Cranston revela detalles al crear a Walter White en GQ.
«Empecé ese personaje muy manso, muy, sumiso y pasivo, un pusilánime, porque no sabía quién era. Luego, una vez que obtuve eso, dije, oh, debería tener un poco de sobrepeso con las manijas del amor. Él debe ser blanco pastoso. Debería tener un bigote que parezca, o dejarse uno o cortarlo, uno u otro. Y luego lo llamé bigote impotente».
«Y sé cómo dar forma a un bigote impotente si alguien está interesado. Si un bigote cae debajo de los pliegues de los labios, no, eso se vuelve rudo, eso se vuelve desagradable. Así que tienes que asegurarte de que esté siempre por encima del pliegue de los labios. Y lo adelgazas para que puedas ver la piel debajo. Y no parece tan masculino. Simplemente parece, ¿cuál es el punto? Bueno, siempre estuve buscando esos ¿cuál es el punto?»
«Y elegí mi ropa en conversaciones con la diseñadora de vestuario para seleccionar ropa que se funde con la pared, beiges, blancos rotos, pasteles, amarillos suaves, cosas así. Color arena, cualquier cosa, no lo hizo, desapareció. Él era un don nadie. Saqué todos los reflejos de color de mi cabello, que tenía. Era una especie de marrón con una especie de reflejos rojizos. Lo saqué todo, simplemente lo amortigué, me quitó el color de la cara. De repente te empiezas a ver y luego te pones esa ropa y dices, te conozco, vamos a jugar». Concluyó Bryan Cranston.
¿Os gustó Breaking Bad? Dejadnos vuestros comanditarios a continuación en la sección de opinión.