El último rumor surgido en Marvel Studios crea una interesante conexión entre el nuevo Wolverine y la historia de Capitán América 4.
Capitán América 4 conectaría con el nuevo Wolverine. Si damos crédito a un nuevo informe, la trama de la cuarta entrega del Centinela de la Libertad de Marvel Studios girará en torno a la introducción de una pieza fundamental para el famoso mutante de los X-Men.
¡En busca del metal Adamantium!
Según el conocido informante Daniel Richtman, Capitán América 4 trata sobre «un conflicto internacional por un nuevo metal llamado Adamantium». El metal ficticio puede sonar familiar a los fans, ya que en los cómics es el elemento que recubre los huesos y las icónicas garras de Wolverine.
Daniel Richtman informó que el metal de Wolverine será descubierto en la Isla Tiamut. Esta es la localización del Celestial calcificado visto en el acto final de la película de Los Eternos. La isla será clave para la trama de Capitán América. Por lo visto, «todos los países querrán un trozo de ese nuevo metal».
La importancia de tener los derechos de los X-Men en el UCM
Esta noticia también es notable, ya que supondrá la segunda vez hasta ahora que el UCM ha abordado el gigante cósmico congelado. El coloso fosilizado fue mencionado brevemente en She-Hulk: Attorney at Law, apareciendo como un easter egg en un medio de noticias online del universo. Sin embargo, parece que en Capitán América 4 será la primera vez que sea relevante para el canon de Marvel Studios desde Eternals. Y tendrá una conexión muy curiosa con el nuevo Wolverine.
Para los fans de Marvel Comics, es emocionante saber que el Adamantium llegará por fin al UCM en Capitán América 4. Debido a que los derechos cinematográficos de los X-Men, Wolverine y el Adamantium estaban atados a Fox, Marvel Studios no pudo utilizar nunca el raro metal. Esto obligó al gigante de Hollywood a ser creativo con algunas de sus historias en pantalla, como hacer el escudo del Capitán América de Vibranium en lugar de Adamantium como en los cómics.