Captain America: Sam Wilson recibirá un nuevo traje de superhéroe en Captain America: Brave New World de 2025, con una teoría de Marvel se explica el posible motivo
Captain America: Brave New World verá a Sam Wilson recibir un nuevo disfraz de superhéroe, y una teoría especula por qué este es el caso. Inicialmente programada para su lanzamiento en 2024, la fecha de lanzamiento de Captain America: Brave New World se retrasó hasta 2025 debido a retrasos causados por las huelgas SAG-AFTRA/WGA de 2023. Esto ha llevado a varios lotes de nuevas tomas para la próxima película de MCU en las que el elenco se reunió para continuar elaborando el próximo viaje de Sam Wilson en el universo en expansión.
A través de estas nuevas tomas, se publicaron varias fotografías del set de Captain America: Brave New World que resaltan diferentes aspectos de la historia de la película. Una de las revelaciones de las fotos del set fue el nuevo disfraz de Capitán América 4 de Sam Wilson. A pesar de la cierta decepción por el reemplazo del fantástico y temáticamente rico traje de Sam en The Falcon and the Winter Soldier, una teoría de MCU especula la razón en el universo detrás del cambio.
La teoría que explica el nuevo disfraz del Capitán América
La teoría sobre Captain América: Brave New World se vincula con la elaboración del traje blanco inicial de Sam en The Falcon and the Winter Soldier. Ese programa reveló que el primer traje Cap de Sam fue hecho por los habitantes de Wakanda, lo que significa que implementó Vibranium en las alas y otros elementos del traje. Sin embargo, el MCU ha explorado recientemente la idea de que Vibranium es una sustancia muy deseada a través de la historia de Black Panther: Wakanda Forever.
Otros países de todo el mundo buscaban activamente Vibranium, llegando incluso a atacar de forma encubierta centros de extensión de Wakanda para adquirir parte del metal raro. Estados Unidos era uno de estos países y la directora de la CIA, Valentina Allegra de Fontaine, también deseaba obtener Vibranium. Por lo tanto, la CIA podría confiscar el traje de Sam debido a su rara constitución , obligando al Capitán América a recibir otro traje. Si bien esta teoría explora el posible razonamiento en el universo detrás del cambio de traje de Sam, la verdadera razón de por qué los trajes de superhéroe se cambian continuamente es mucho más simple y está basada en negocios. En realidad, los nuevos disfraces de superhéroes para varios personajes son una estrategia de merchandising. Disney y Marvel Studios dependen en gran medida de los beneficios del merchandising, que no serían posibles sin nuevos disfraces.