La actriz que dio vida a Enchantress (Encantadora) en la primera parte, Cara Delevingne, asegura que no regresará en ‘Escuadrón Suicida 2’.
Cara Delevingne acaba de confirmar que no estará en ‘Escuadrón Suicida 2‘. La actriz que interpretó a Enchantress (Encantadora) en la primera parte de la franquicia de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe o DCEU no retomará su papel como June Moon en la esperada secuela del grupo de villanos más gamberro y abyecto de DC Comics.
Cara Delevingne: «Estoy realmente segura de que no estaré en ‘Escuadrón Suicida 2’. No tendría sentido para mi personaje. Pero estaré en el rodaje pasando el rato con alguien».
Así lo ha asegurado la propia Cara Delevingne en declaraciones recogidas por Comic Book Movie:
«Estoy muy segura de que no regresaré en ‘Escuadrón Suicida 2’. Fue una experiencia enriquecedora y revolucionaria en mi vida. Y por supuesto que me haría otra película así. Pero no creo que tuviera sentido para el personaje. Probablemente continuaré en el set de rodaje pasando el rato con alguien».
Teniendo en cuenta la gran relación que iniciaron Cara Delevingne y Margot Robbie (Harley Quinn) en ‘Escuadrón Suicida‘, no es de extrañar esto último. ¿Qué os parece que nos vayamos a quedar sin Enchantress en ‘Escuadrón Suicida 2‘? La verdad es que no es una baja importante. Pero al menos tendremos a la actriz en ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘ junto a Dane DeHaan este año. ¡Esperemos que sea magnífica!
Warner Bros. Pictures sigue buscando director para la secuela.
Fue rumoreado en febrero Mel Gibson como director de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Él mismo lo confirmó. Pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada del famoso y veterano cineasta. Sin embargo, el estudio del DCEU sigue trabajando en encontrar al responsable que se haga cargo del proyecto. Y Jaume Collet-Serra, el director español, se postula como el gran favorito para dirigir la segunda parte de la franquicia. Y es que el tiempo apremia, ya que Warner quiere empezar el rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2‘ en febrero de 2018. Veremos si consigue llegar a los plazos previstos…