Cinemascomics.com da un paso más en el cambio de imagen de su página web y estrena una nueva sección: la cartelera. Además, la acompaña con fichas de las películas
Cinemascomics.com está de estreno con una nueva sección de cartelera. Valga la redundancia, nuestra página web ya cuenta con un servicio de cartelera para que podáis ver todos los estrenos de cine semanales. Cada mes se actualizará la base de datos. De tal manera que se incluirán las fichas de las películas. Así como los actores, directores y demás responsables cinematográficos de las producciones cinematográficas correspondientes.
PODÉIS COMPROBAR LA NUEVA SECCIÓN EN ESTE LINK
¿Qué beneficios tiene la cartelera de Cinemascomics.com?
La cartelera de Cinemascomics.com cuenta con servicio de venta. A través de nuestra web se incluye un hipervínculo a reservadeentradas. De tal manera que, mientras te informas sobre los estrenos de la semana, puedes ver las sesiones que hay en la ciudad en la que vivas. Y los horarios posibles en cada cine.
Además de ello, podrás comprar la entrada solamente haciendo clic en la sesión en la que estés interesado/a. El siguiente paso sería, simplemente, seleccionar la butaca y la fila que desees. Y, por último, efectuar el pago con seguridad. Todo un lujo para estar navegando, informándote sobre noticias de cine y superhéroes y poder adquirir tu entrada para la película que te haya abierto tu apetito cinematográfico.
Las fichas de las películas: un añadido a la cartelera de Cinemascomics.com
Además de la cartelera, Cinemascomics.com acompaña esta novedad incluyendo fichas de películas. Las fichas de las películas presentarán todos los detalles de la producción (director, reparto, sinopsis, etc.), así como imágenes, pósters y tráilers de la película a la que pertenezca. Así mismo, incluye un apartado de valoración.
Es decir, una especie de «nota» en forma de «estrellas». La numeración va de 0 a 5 estrellas. Un indicativo a través de las críticas especializadas de distintos medios de comunicación y críticos de cine, así como las opiniones de los propios usuarios de Internet. ¿Qué os parece?