La actriz Chloë Grace Moretz quiere volverse mala, al menos en la ficción
Son muchos, muchísimos, los nombres que se barajan para cada nuevo estreno de Marvel Studios. Tanto por el lado de los aficionados como por el de la propia empresa, algunos suenan muy fuerte pero no llegan a nada y otros son inesperadamente confirmados. La actriz comentó hace tiempo que sí querría estar en este universo, o en el de DC, pero le gustaría hacerlo del lado de los demonios y no del de los ángeles.
«Sí, hemos hablado un poco sobre eso. Quiero decir, que creo que estaría realmente interesada en interpretar a un villano en Marvel o DC, y saltar al lado más oscuro del papel. Me encantan los superhéroes, creo que eso también sería muy divertido, pero creo que solo se trata de encontrar el que realmente coincida con lo que quieres transmitir y el alcance del personaje. Creo que sería muy divertido. si fuera el papel correcto y el proyecto correcto».
Nimona, su último papel (que adapta un cómic)
Chloë Grace Moretz es actriz desde siempre y hace mucho que se labró una buena reputación, sus muchos fans y el saber que siempre dará una actuación más que correcta. Entre sus muchos títulos destacan los refritos de Carrie y Déjame entrar, la dupla de Kick-Ass o la divertida Tom y Jerry, no en vano actúa desde que tiene siete años.
Su último papel es el de Nimona (como actriz de voz) en el filme de mismo nombre que se basa en el cómic de ND Stevenson, en nuestro país lo tiene Astiberri. La película es un estreno directo para Netflix, no pasará por cines, y presenta a la joven metamorfa que no exactamente una heroína. Al menos para la intérprete es más una antiheroína «Sí, quiero decir, creo que siempre me han atraído los villanos y las villanas, y creo que Nimona es como un héroe antihéroe». Aunque tiene claro que su personaje siempre “es tan buena de corazón, a veces se desvía un poco de la forma en que hace las cosas, y eso me encanta de ella. Se apega exactamente a lo que es. Así que sí, me encantaría interpretar a un héroe o villano como Nimona».