¿Thor en Deadpool 3? Marvel Studios tiene la oferta encima de la mesa y, lo mejor de todo, es que surge del mismísimo Chris Hemsworth.
Durante una entrevista con el periodista Ali Plumb de BBC 1 Radio, el protagonista de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, habló sobre su largo tiempo interpretando al dios asgardiano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, también pidió aparecer en Deadpool 3.
Al comparar su carrera de once años con los diecisiete de Hugh Jackman como Wolverine en las películas de X-Men, Chris Hemsworth admitió que podría considerar quedarse en Marvel Studios como Thor para, quizás, acabar superando ese número. Solo por superar a su compatriota. El récord de Hugh Jackman fue batido previamente por Willem Dafoe y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home. Y también por Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, es una buena forma de tentar al UCM para que añadan al Dios del Trueno en Deadpool 3, el regreso de Ryan Reynolds como Mercenario Bocazas.
Tanto el periodista como el actor bromearon sobre no permitir que Hugh Jackman hiciera un cameo como Wolverine en Deadpool 3. Así Chris Hemsworth se aseguraba evitar que su compatriota australiano recuperara el récord. Esto llevó al protagonista de Marvel Studios a sugerir que podría ser él quien apareciera en la tercera entrega de las aventuras del Mercenario Bocazas.
La admiración por el trabajo de Natalie Portman en la película
Por otro lado, Chris Hemsworth también habló sobre el regreso de Natalie Portman como Jane Foster o Diosa del Trueno. Dijo que esta vez no necesitaba ayudarla mucha para convertirse en una heroína. El actor de Marvel Studios admitió que Natalie Portman estuvo fantástico y que trabajo increíblemente duro para dar vida al personaje conocido como The Mighty Thor.
«Ella no necesitaba muchos consejos», admitió Chris Hemsworth. «Un par de veces me preguntó que si era como pasarse dos meses en una especie de postura o algo así. Me sentí honrado de que ella me preguntara y le dije: ‘Claro. Tú haces un poco de esto y ya está’. Pero, aparte de eso, ella misma tenía una buena mano en todo. Estuvo fantástica y trabajó durísimo, llegó en una forma increíble e hizo que todos tuviéramos que retomar nuestra propia interpretación de la mejor forma posible».