El actor Chris Pine compartió su sorpresa al enterarse de que Wonder Woman 3 fuera cancelada
Chris Pine confesó su sorpresa al enterarse de que la tercera entrega de Wonder Woman fuera cancelada. La estrella hizo unas declaraciones acerca de la franquicia en la que había participado interpretando al espía Steve Trevor en una reciente entrevista con Business Insider mientras su primera película como director Poolman y dijo que está luchando por entender cómo Warner Bros podría desconectar una franquicia que recaudó para el estudio casi mil millones de dólares en la taquilla mundial.
«Estoy sorprendido de que hayan dicho no a una franquicia de mil millones de dólares y hayan decidido girar hacia otra parte», dijo Pine. “No sé cuál fue el razonamiento detrás de eso; está por encima de mi nivel salarial, pero Wonder Woman es un personaje increíble; Patty es una directora muy reflexiva”.
Chris Pine interpretó a Steve Trevor junto a Gal Gadot en las dos entregas de Wonder Woman dentro del DCEU a las ordenes de Patti Jenkins en 2017 y 2022. Jenkins estaba desarrollando una tercera cuando DC Studios contrató a James Gunn y Peter Safran para crear un nuevo cinematográfico de los cómics de DC, y Gal Gadot al igual que sus compañeros Jason Momoa, Henry Cavill o Ben Affleck ya no forman parte de él.
En la entrevista, Pine dijo que no tendría mucho sentido que hubiera regresado para Wonder Woman 3 si se hubiera hecho ya que su personaje está «muerto» y «gonzo», y agregó: «Sería ridículo tratar de traer a Steve, ya regresé» .También recordó que originalmente se había mostrado escéptico sobre el papel de Steve Trevor.
“No tenía ningún interés en hacer de novio y sonaba como un papel secundario”, dijo Pine. “Tras hablar con Patty, la forma en que lo describió fue: ‘Olvídate del superhéroe, esto es un romance, esto es ‘Casablanca’, esa es la película que quiero hacer’. Pensé, oh, eso es genial porque, ¿Cuándo has visto una película de superhéroes que, en última instancia, fuera una historia de amor? Eso no tuvo nada que ver con hacer estallar mierda”.
Jenkins confirmó en el podcast “Talking Pictures” en marzo que su experiencia con Wonder Woman terminó para siempre
«No están interesados en hacer ‘Wonder Woman’ por el momento», dijo Jenkins. “No es una tarea fácil, con lo que está pasando en DC. James Gunn y Peter Safran tienen que seguir su propio corazón en sus propios planes. No sé qué están planeando hacer ni por qué, así que comprendo el gran trabajo que es y tienen que seguir su corazón y hacer lo que han planeado”.
Jenkins había estado desarrollando una tercera entrega de Wonder Woman protagonizada por Gadot, sin embargo pese a los rumores de que llegaría a suceder, Warner Bros. rechazó el tratamiento de Jenkins para la secuela en 2022. La noticia llegó poco después de que James Gunn y Peter Safran tomaran las riendas de DC Studios, lo que llevó a especular que Jenkins había rechazado los esfuerzos por remodelar Wonder Woman 3 para que encajara en su Universo DC.
«Nunca me alejé», compartió Jenkins en una publicación en Twitter en ese momento. “Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. Obviamente, DC está sumergido en los cambios que tienen que hacer, así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento”.
El nuevo universo DC de Gunn y Safran se lanzará con superhéroes como Superman, Batman y Supergirl, pero Wonder Woman aún no ha sido anunciada para la nueva franquicia. Puedes ver la primera imagen oficial del Superman de James Gunn en este enlace.
Acerca de Poolman
Darren Barrenman vive una vida tranquila cuidando las piscinas del bloque de apartamentos Tahitian Tiki, en Los Ángeles, la ciudad de la fama. Barrenman se caracteriza por siempre querer más. Un día llega hacia él una primicia: le están robando agua a su ciudad, por lo que decide salvarla.
La película que está dirigida y protagonizada por Chris Pine, acompañado por Danny Devito, Annette Bening, DeWanda Wise y Jennifer Jason.
Poolman que fue presentada recientemente en Los Ángeles no ha recibido muy buenas críticas de la que se ha dicho que “No sólo es la peor película que vi durante la temporada de festivales de otoño, sino que probablemente sería una de las peores películas en cualquier año en que se estrenara” o “Es un completo fracaso en casi todos los niveles. Es casi impresionante lo abismal que es la película. No es gracioso, ni inteligente, ni interesante. Todos los involucrados deberían sentirse profundamente avergonzados”.