El actor Christian Bale interpretó a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro y ahora ha hecho un acto donde demuestra que es un autentico Bruce Wayne.
La leyenda de la pantalla grande, Christian Bale, ha demostrado una vez más que su corazón es tan grande como su talento actoral. Al igual que su icónico personaje Bruce Wayne en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, la estrella de Hollywood se ha convertido en un héroe en la vida real, dedicando su tiempo y recursos a ayudar a los niños necesitados.
El actor de renombre mundial ha dado un paso adelante para marcar la diferencia en la vida de los niños en el sistema de cuidado de crianza a través de Together California, una iniciativa que él mismo cofundó. Con un proyecto valorado en 22 millones de dólares, Together California está marcando una gran diferencia al proporcionar un refugio seguro y un hogar para los niños en el sistema de cuidado de crianza.
Detalles del proyecto.
El centro comunitario de 7.000 pies cuadrados (unos 650 metros cuadrados), junto con 12 hogares y dos apartamentos de transición, están diseñados para mantener unidos a los jóvenes, ofreciendo estabilidad y apoyo en tiempos difíciles. Ubicado en la vibrante ciudad de Palmdale, California, este proyecto está destinado a cambiar vidas y construir un futuro más brillante para aquellos que más lo necesitan.
Para Christian Bale, este compromiso va más allá de la fama y la fortuna. Después del nacimiento de su hija, Luka, el actor se sintió aún más motivado para marcar una diferencia significativa en el mundo. No contento con simplemente prestar su nombre a la causa, el actor trabajó mano a mano con el director ejecutivo Tim McCormick y el cofundador Eric Esrailian para garantizar que Together California tenga un impacto duradero y positivo en la comunidad.
Desde Gotham hasta California, Christian Bale continúa demostrando que los verdaderos héroes no solo existen en la pantalla grande, sino que también caminan entre nosotros, dedicados a hacer del mundo un lugar mejor para todos. Su compromiso con Together California es un recordatorio inspirador de que incluso las estrellas más brillantes pueden brillar aún más cuando usan su fama para el bien común.
Así lo explica el propio actor.
«Con nuestro modelo Together California, la aldea es algo absolutamente nuevo, totalmente transformador y algo completamente necesario. Imagínese el dolor absoluto y el trauma de perder a sus padres o de ser arrancado de ellos, y luego perder a sus hermanos y hermanas. Esa no es la forma de tratar a los niños. Y entonces, seremos el centro para eso. Espero que este pueblo sea el primero de muchos, y espero que la gente, californianos y angelinos, sepan unirse a nosotros para abrir los ojos a lo que está sucediendo delante de nuestras narices. Estos son nuestros hijos y debemos ayudarlos». Dijo Christian Bale.
«Después del nacimiento de nuestra hija, me encontré tratando de imaginar cómo sería si no estuviéramos presentes. Al mismo tiempo, estuve buscando durante toda la noche qué estaba pasando en Los Ángeles y dónde podíamos ayudar. Me quedé atónito y enojado al saber que tenemos más niños en crianza aquí que en cualquier otro lugar del país. También me estaba castigando por no haberlo sabido antes, así que pensé: Bueno, esto es todo. Centrémonos en esto. Mi esposa y yo decidimos que íbamos a hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para cambiar eso».
«Necesitaba personas como Eric y Tim, que trabajaron en hogares de acogida durante muchos años. Y Eric simplemente sabe mucho más sobre cómo hacer las cosas. Además, tuve la idea muy poco realista de que en un año habría creado Sonido de la Música en miniatura con niños cantando en las colinas en un ambiente infinitamente alegre. Pero descubrí que no, se necesita mucho tiempo y gente muy motivada. Es complicado y difícil ayudar a los niños. Debería ser muchísimo más fácil de lo que fue, pero no me inmuté ni un segundo». Continuó Christian Bale.
«No se puede simplemente elegir un lugar. Tienes que caminar y ver cómo se siente. ¿Qué tan lejos está la escuela? ¿Es práctico? ¿Dónde están las tiendas locales? Simplemente estaba haciendo todo eso. Me obsesiono y me meto en detalles. Me vuelvo muy miope con todo esto. Tenía muchas ganas de caminar por las calles y descubrirlo».
«No puedo hacer esto y luego no poner mi dinero en lo que digo, ¿verdad? Y seguiré estando ahí para todos los demás pueblos. Hay algunas personas maravillosas en esa lista a quienes molesté, pero no demasiado. La gente entiende esto: no hay mucho que considerar. El pueblo nos permite tener algo muy tangible. Antes de comenzar a hacer esto, emitía cheques para varias organizaciones benéficas que apoyo en todo el mundo, y son maravillosas, y continuaré haciéndolo. Pero quiero involucrarme más. Quiero que mis hijos participen más. Podremos venir y tocar las casas y los edificios y ver la diferencia que podemos marcar en la vida de los niños. Eso no tiene precio». Concluyó Christian Bale en una entrevista con THR.