Cómo entrenar a tu dragón podría convertirse en El Señor de los Anillos de una nueva generación
El próximo remake de acción real de Cómo entrenar a tu dragón parece seguir los pasos de El señor de los anillos, lo que podría ser la clave para elevar el futuro de acción real de la franquicia. Programada para estrenarse en 2025, Cómo entrenar a tus dragones parece ser una recreación fiel del clásico animado moderno, especialmente considerando el material que se ha publicado hasta ahora. Esto no era necesariamente un trato seguro, dada la recepción mixta quehan tenidolos remakes de acción real de películas animadas.
De hecho, el enfoque del tráiler en la gran línea emotiva de las películas originales sugiere que Cómo entrenar a tu dragón está trabajando para replicar la energía que elevó al original por encima de otras producciones de fantasía. Es el tipo de enfoque que hizo que la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson fuera tan buena, ya que logró capturar el espíritu auténtico de las novelas originales de J. R. R. Tolkien. Si la película cumple esa promesa, entonces la versión en acción real de Cómo entrenar a tu dragón podría convertirse en el sucesor moderno del éxito de la adaptación de El señor de los anillos .
Cómo entrenar a tu dragón captura el espíritu del original
Cómo entrenar a tu dragón parece capturar el espíritu de las películas originales , que podrían seguir el ejemplo establecido por El señor de los anillos al adaptar una epopeya de fantasía. El avance de la próxima película en acción real Cómo entrenar a tu dragón es una actualización emocionante para la franquicia, que da vida a la historia de la primera película para una nueva generación. Las imágenes que aparecen en el avance indican que la película hace un buen trabajo al recrear la sensación de asombro y peligro de Berk, al mismo tiempo que se adapta a las sensibilidades de las historias de aventuras en acción real en la era moderna.
Captar el tono del material original es un atributo importante de cualquier adaptación de fantasía, como se vio en la trilogía de El Señor de los Anillos . Esas películas adoptaron plenamente la aventura, la tragedia y los grandes elementos románticos de los textos originales, al tiempo que se apoyaban en elementos que funcionaban mejor en acción real que en prosa, como Tom Bombadil. En el centro de ambas historias está el vínculo emocional entre los héroes , como la amistad entre Frodo y Sam o la empatía que Hipo encuentra con Toothless. Está claro en el avance que este era el foco de la película de acción real, lo que es un descubrimiento crucial.