Las películas de Spider-Man están siendo un éxito tremendo y por eso ya han confirmado la nueva entrega que llegará en marzo de 2024.
Con casi 1.000 millones de recaudación, las 2 películas de Spider-Man de animación están cautivando a los espectadores de todas las edades. Además, han confirmado la tercera que podremos ver en menos de un año. Así que completarán la trilogía y ahora el productor Chris Miller ha revelado el gran objetivo que tenían.
En una reciente entrevista con AP News, ha revelado: «Con esa máscara que cubre todo el cuerpo y la cara, puedes imaginarte con ese traje. El objetivo de esta trilogía era que todos sintieran que podía ser yo, y mostrar la mayor cantidad de tipos diferentes de personas, y animales, siendo Spider-Man como sea posible».
También va dirigido a los padres.
Chris Miller tiene claro que estas películas de Spider-Man también se enfocan en los padres de los protagonistas: «¿Y qué hace que alguien sea legítimo? ¿Buscas eso fuera de ti mismo? ¿O simplemente puedes buscar tu propia aprobación? Miles Morales es como todos nosotros esperando la validación externa. Pero nunca puede satisfacerte realmente. Tienes que aceptarlo. Aunque la película termina en un suspenso, creo que eso es lo que logra. Es una película de acción épica donde la historia es realmente interna. Él es el MacGuffin».
«Cuando tienes la confianza de la audiencia como espero que tengamos desde la primera película, quieres usarla como un trampolín para correr más riesgos. No podríamos justificar hacer esto con ninguna otra historia o cualquier otro punto en nuestras carreras. Estábamos como: Vamos a batear el bate más grande que podamos».
La nueva entrega de estas películas de Spider-Man está todavía en cines, mientras que la conclusión a esta trilogía llegará el 29 de marzo de 2024. ¿Os gustan tanto esta saga animada del Hombre Araña de Marvel tanto como a nosotros? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.