El actor Jared Leto es famoso por meterse en la piel de sus personajes durante los rodajes y en Morbius provocaba que todo fuera más lento.
Ya se ha estrenado Morbius y ha recaudado unos 84 millones de dólares en su primer fin de semana. Sin duda, lo que más destaca de la película es la actuación del actor Jared Leto que interpreta a un médico que sufre una grave enfermedad, pero también a un vampiro con poderes.
Durante el rodaje, circuló por Internet una historia sobre el comportamiento de Jared Leto y ahora lo han confirmado. Ya que el actor estaba tan comprometido con el personaje que usaba muletas y cojeaba lentamente todo el rato, incluso cuando tenía que usar el baño. Por eso los descansos se volvieron demasiado lentos. Pero por suerte se llegó a un acuerdo para que la estrella fuera en una silla de ruedas.
Así lo ha revelado el director de Morbius, Daniel Espinosa:
«Porque creo que lo que Jared Leto piensa, lo que Jared cree, es que de alguna manera el dolor de esos movimientos, incluso cuando estaba interpretando a Michael Morbius normal, lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida. Aunque, como él está vivo y fuerte, tiene que ser una diferencia. Oye, hombre, son los procesos de la gente. Todos los actores creen en los procesos. Y tú, como director, apoyas todo lo que hace que sea lo mejor que puedes ser».
¿Repetirá el papel?
Jared Leto se lo ha pasado bastante bien rodando Morbius y parece que está dispuesto a volver a interpretar al vampiro viviente de Marvel. Sobre todo si pueden añadir algunos personajes como Venom o Spider-Man a la fórmula. Pero por ahora, no sabemos los planes de SONY.
¿Os gustaría que hicieran Morbius 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.