¡Menudo notición para el mundo de los videojuegos! Crash Bandicoot desvela sus planes y sorprende a todos los fans con grandes novedades.
Crash Bandicoot ha anunciado una gran sorpresa. El bandido más famoso del mundo de los videojuegos regresa con Team Rumble. Se trata de un nuevo juego multijugador que en su beta cerrada mostró un coleccionismo competitivo y mucho del encanto característico de la saga. El desarrollador Toys for Bob está probando algo nuevo con esta franquicia y el estrafalario reparto de la serie. Y nos dará un juego de lucha multijugador 4 contra 4 completamente nuevo. Desde luego, es un comienzo emocionante.
¿Opiniones acerca de la idea?
Qué podemos esperar de ‘Team Rumble’, lo nuevo de la saga
Los juegos multijugador competitivos como League of Legends o Pokémon Unite tienen fama de tener curvas de aprendizaje pronunciadas. La beta cerrada de Team Rumble disipó al instante ese tipo de ansiedad con un sencillo y breve tutorial que debería preparar a un jugador de cualquier nivel de habilidad para probar sus modos competitivos. Dos equipos de cuatro deben competir para recoger más frutas Wumpa repartidas por los niveles y ocultas en cajas. Aunque el juego de Crash Bandicoot puede seguir siendo divertido si eso es todo lo que los jugadores intentan hacer, hay suficiente profundidad en la jugabilidad para aquellos que quieran recolectar más o impedir que otros lo hagan.
Los desarrolladores, Toys for Bob, han reiterado que el nuevo videojuego de Crash Bandicoot no es un MOBA, sino más bien un juego de plataformas estratégico. La beta cerrada dio a los jugadores la oportunidad de probar algunos de los niveles del juego y cinco personajes jugables. Al subir de nivel se obtienen nuevos personajes, cosméticos y habilidades. Y los puntos de experiencia son fáciles de conseguir tanto si tu equipo gana como si pierde. Aunque las derrotas pueden resultar frustrantes contra enemigos abrumadores, las partidas eran cortas. Y la diversión de la siguiente partida borraba rápidamente el dolor de la derrota anterior. El juego también está repleto de humor chistoso y música pegadiza que ayudan a disipar la frustración. Es muy similar a los juegos de Crash Bandicoot del pasado.
Puedes leer más noticias de videojuegos en nuestra página web.