- THE WITCHER 3: WILD HUNT: ¡16 contenidos descargables para todos!
- Los primeros 15 minutos y gameplay de ‘Witcher 3: Wild Hunt’
- Tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone’
- Película de cine de ‘The Witcher’ en marcha
- ‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ se pondrá a la venta el 31 de mayo
Lauren Schmidt se encargará de la adaptación del videojuego The Witcher para Netflix
‘The Witcher’ es la respuesta de Netflix al éxito de HBO ‘Juego de Tronos’ y a la amenaza de Amazon con ‘El Señor de los Anillos’. Para llevar esta saga de libros y videojuegos a la plataforma de Netflix se hará cargo Lauren Schmidt que en su filmografía nos encontramos las series de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’. Sin duda un gran fichaje aunque el estilo deberá ser totalmente diferente. Hay que reconocer que entre sus grandes aciertos son los castings. Los actores escogidos son perfectos. Así que ahora deberán hacer lo mismo con el protagonista Geralt de Rivia. Sería genial que Liam Neeson estuviera disponible.
The Witcher se inició la saga literaria con ‘Blood of Elves’ (‘La sangre de los elfos’).
El responsable de estos libros es Andrzej Sapkowski, la saga consta de 8 libros, publicados en español como 7. Aunque hay muchos personajes las historias se centran en Geralt de Rivia (El brujo).
En el mundo creado por Sapkowski, humanos, enanos, gnomos y elfos han vivido juntos en paz durante más de un siglo. Pero ahora cada vez hay más batallas entre razas. El único elfo bueno, es el elfo muerto. Entonces es cuando Geralt de Rivia conocido como The Witcher busca a un niño del que hay una gran profecía. Ya que tiene el poder de cambiar el mundo. Aunque no se sabe si será para bien o para mal. Mientras el mundo va encaminado hacia una guerra, hay mucha gente que busca a ese niño por su gran poder. Así que será la misión de Geralt protegerlo.
Esperemos que la serie sea tan espectacular como Juego de Tronos ya que el universo que creó Sapkowski es incluso más rico y extenso. Solo hay que jugar a los videojuegos para darse cuenta de que estamos ante una de las sagas más grandes de fantasía épica.