Kraven el Cazador llega con una visión única del icónico villano de Marvel. Una película que explora sus raíces y busca ofrecer algo diferente al género de superhéroes.
La historia no tiene punto, va rondando sin rumbo, los objetivos de los personajes no están claros, principalmente porque ellos mismos no tienen nada que les haga fáciles de entender. Nada es interesante, todo es puro relleno hasta que empieza la verdadera trama. Kraven tiene que rescatar a su hermano, que es de los pocos personajes interesantes de la peli aparte de Russell Crowe.
Pero incluso esta parte de la historia es aburrida, no tiene nada de sustancia, los diálogos son aburridos y la acción imposible de seguir. Se pasa la mitad de la peli haciendo a Kraven correr en línea recta, escalando edificios y de vez en cuando matando a gente.
Dicen que lo peor que se puede hacer en el cine es hacer algo aburrido, pero en cuanto viene a las películas de superhéroes, lo peor es hacer algo que no mole, y este Kraven no mola. Intentan hacer algo interesante con su personaje al hacer que tenga habilidades de animales, pero como solo lo representa como un tío al que le gusta caminar a cuatro patas no tiene el impacto que creen que tiene, es simplemente ridículo.
Durante la película te tiran varios personajes y referencias al mundo Marvel, intentando que por el simple hecho de estar cerca de los personajes famosos se ganara el favor del público, pero ni eso le salva. Solo hay una sola escena en la que hacen una buena referencia al los cómics, pero no dura ni un solo segundo.
Se nota mucho que nadie que trabajaba en esta película tenía idea de por dónde querían que fuera la historia. Durante la trama no paran de repetir que Kraven tenía una madre, pero no tiene ningún efecto sobre la historia, probablemente un intento de darle un poco de emoción a las escenas, pero no llega a ningún lado. Otra pésima escena es en la que los guionistas se dan cuenta de que Kraven, el Cazador, no ha peleado contra ningún animal durante toda la peli, así que paran la historia de un frenazo para hacerle pelear contra un leopardo durante diez segundos, solo para poder decir que sí que peleaba con animales.
En verdad, esta película no tiene nada de bueno en absoluto, no es imposible de ver, es perfectamente soportable, pero es una de esas películas que te dejan de mal humor durante todo el día. Entre personajes aburridos y su historia con TDA no es sorpresa que sea de la última película que haga Sony con personajes de Marvel.