La idea de tenerte es la nueva película romántica que llega a Amazon Prime este jueves 2 de mayo.
La historia de La idea de tenerte empieza así: Solene es una madre soltera de 40 años que vive con su hija en un barrio de California. Es galerista y le encanta su trabajo. Cuando su exmarido no puede llevar a su hija y amigas al festival de Coachella, se ve obligada a ir, puesto que no hay más adultos que los puedan llevar.
Allí, el destino hará que conozca a Hayes, que forma parte de una boyband llamada August Moon. Él, que es mucho más joven que ella, queda prendado de la mujer. Y ambos comienzan una relación llena de altibajos, debidos no solo por la diferencia de edad, sino porque sus mundos son completamente distintos.
No es una comedia romántica
Aunque esté clasificada como tal, es más bien un Chick Flick. Ella es una mujer con la vida resuelta, no busca enamorarse. Está empoderada de por sí, y no necesita un hombre. Que aparezca un joven atractivo no la separa de su trabajo o su objetivo vital. El amor cambia como es ella, pero nunca deja de tener la misma esencia. No hay elementos de comedia, ni caídas, ni chistes, ni momentos incómodos o malentendidos… Si, es romance, pero no es comedia.
Anne Hathaway está impresionante
Es una de las actrices más queridas de Hollywood, y no es nueva en el ámbito de interpretar romances. Tiene diversidad en sus personajes, y nunca deja de sorprendernos. Quizás hubiera estado bien que ella cantase en algún momento de la película. No solo es una gran actriz, sino que además canta como los ángeles.
Nicholas Galitzine es el chico del momento
Con cara de rompecorazones, este joven inglés sigue participando en grandes romances, desde un soldado herido, hasta un príncipe homosexual, pasando por el príncipe en cenicienta, donde le oímos cantar también. Es guapo, talentoso, amable … Con apenas 30 años, nos conquista a todos por igual.
Harry Styles es la inspiración
No es la primera vez que Harry Styles es la inspiración para un personaje de ficción. El cantante británico es conocido por ser un rompecorazones y haber tenido su buena lista de romances en las altas esferas. Aunque anteriormente fue la inspiración de un personaje totalmente diferente, para una saga llamada After, que nació en la plataforma de Wattpad y fue un fenómeno mundial. Contaba la historia de Hardin (Harry) y Tessa (inspirada en la misma autora, Anna Todd).
Aunque es una saga de libros y películas mucho más toxica, ya que La idea de tenerte es mucho más madura, puesto que los protagonistas son adultos, y no adolescentes que aún están en la universidad.
Además, si recordáis al novio imaginario de Riley en Inside Out, también está basado en Harry Styles. Es un momento clave, que nos indica que Riley está creciendo, y con el que muchas personas se pueden sentir identificadas.
Es una historia muy bonita, aunque, como todos los romances, tiene un target muy específico, aunque es disfrutable, puesto que no hay situaciones exageradas, y todo se siente como un fantasía más realista.
Si os gustan las historias de amor bonitas pero complicadas, esta es vuestra película. Perfecta para ver con tu pareja o tus amigos este próximo fin de semana.
¡Nos leemos!