Crítica a Mis queridísimos hijos

mis queridísimos hijos

Mis queridísimos hijos. Ganar la lotería para recuperar  la atención de los hijos.

En Mis queridísimos hijos, Chantal y Christian viven una jubilación tranquila. Pero desde que sus hijos Sandrine y Stéphane se han ido de casa, no los ven demasiado. Los padres con síndrome del nido vacío encuentran una forma inteligente de hacer que sus hijos sigan interesados: ganar la lotería.

La película está dirigida por Alexandra Leclère, guionista y directora, autora de Las hermanas enfadadas, y  Le Prix à payer.

Crítica:

Cuando sus hijos se olvidan de los padres y solo aparecen por el interés, los protagonistas planean como recuperar la atención de sus hijos. Y es simulando que han ganado la lotería.  Así transcurre está divertida comedia francesa,  en la que una inocente mentira, con el objetivo de atraer a sus hijos a casa por navidad, se va complicando y enredando cada vez mas.

Con poco presupuesto pero con unos grandísimos actores  se desarrolla estás divertida  película  que nos hace desternillarnos de risa. El principal punto fuerte de esta agradable comedia es, sin duda, la calidad de su interpretación. Los personajes encadenan situaciones graciosas con naturalidad, y nos hacen pasar un rato divertido y eso es lo principal.

Últimamente están llegando numerosas comedias de origen francés de una gran calidad, que con poco presupuesto, nos sorprenden por su originalidad, y una buena actuación de actores poco conocidos en España. Son buenas películas que tienen poco que hacer en los cines con la competencia que hay con el cine americano de abultados presupuestos, aunque si queremos ver algo diferente y divertido, es una muy buena elección.