- Crítica a The Big Bang Theory: todo se acaba
- Confirman planes para otra película de Los Simpson
- The Batman copia el plan más absurdo de Homer Simpson
- Revelan cuándo debería terminar Los Simpson
- Los Simpson ya predijeron la cancelación de Batgirl
En el año 2007 se estrenó The Big Bang Theory y en este mes de mayo se terminará después de doce temporadas. Dirigida por Chuck Lorre y protagonizada por Jim Parsons.
The Big Bang Theory comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino del que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Es una serie que ha ido de más a menos
Construyeron al inicio unos personajes muy bien marcados y definidos que, con el paso del tiempo, se deformaron para convertirse en una vil caricatura de ellos mismos, como Sheldon, Penny o Amy. Era una serie del mundo friki o científico que pretendía romper barreras, pero que al final se ha convertido en una burla de este mundo. La serie se ha ido deformando con unos chistes de niño de la ESO y con risas enlatadas que son más que molestan, que te indican que han hecho un chiste, por si no lo habías pillado.
Se dejó de lado al grupo de amigos para convertirse en una sit-com romántica que es más que floja.
Con el paso de los capítulos, las tramas amorosas y de parejas se tornaron con más protagonismo, dejando así de lado la idea principal de la serie. Los alti-bajos hacen de esta serie algo normal, capítulos muy buenos y otros peores que una comedia de Telecinco.
La producción y la escenografía de The Big Bang Theory no son nada del otro mundo, siempre los mismos planos, la misma ropa para todos los personajes y unos rasgos muy deteriorados que lo único que hacen es forzar chistes fáciles. Reconozco que las cuatro primeras temporadas hicieron de esta serie algo diferente, pero que no han sabido reciclarse, esto les ha pasado a Los Simpsons y Modern Family, yo ya hablé de ello. Si quieres disfrutar de Big Bang, mírate las cuatro temporadas primeras y olvida el resto. Chistes tontos y personajes socarrones sobran en la tele. Entretiene y ya es algo, pero no es calidad. De hecho, lo mejor que pueden hacer es eso; que se acabe.
¿Qué te parece Big Bang? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.