Series de televisión

Crítica de Antidisturbios: acción-reacción

antidisturbios serie movistar +

Analizamos Antidisturbios, serie de Movistar +; dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo y Patrick Criado

Seis antidisturbios ejecutan un complicado desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis antidisturbios podrían enfrentarse a una seria acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La joven Laia Urquijo, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y comienza a investigar, descubriendo poco a poco mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.

Antidisturbios logra conseguir un nerviosismo y tensión a cada instante en todos los capítulos, teniendo así un tiempo y un ritmo frenético sublimes. Así como Vicky Luengo es quien carga todo el peso de la serie, siendo el alma de la misma. Su actuación es brillante, ensombreciendo así al resto del reparto, pero también huelga decir que todo el elenco está sublime. Las actuaciones logran que nos metamos en la piel y en los sentimientos de unos personajes profundos e interesantes.

El guion de Antidisturbios es fantástico, vemos unos hechos la mar de realistas, de hecho, en muchos momentos, parece que estamos viendo unos informativos. Así también como el vestuario y ambientación ayudan a crear un ambiente fantástico que hace que hace que nos sumerjamos en la trama y nos perdamos en ella. Y con el montaje ocurre algo similar, vemos un ritmo trepidante incluso en los diálogos, que hacen que nos falte el aliento.

Antidisturbios es una serie novedosa, con una gran trama, un elenco brillante y una serie que nos dejará con ganas de más y más.

¿Qué te ha parecido Antidisturbios? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.