Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

Crítica de ‘Lovely Bones’

the lovely bones

Peter Jackson dirige ‘Lovely Bones’ después de su gran trilogía del señor de los Anillos y King Kong

Se había creado mucha expectativa, pero ‘Lovely Bones’, no esta ni mucho menos a la altura de las películas mencionadas.

El film trata de una familia del típico barrio residencial de los años setenta, que se enfrenta al drama de perder a su hija mayor.

Cuando muere la niña se queda encerrada en un mundo paralelo o limbo, antes de entrar en el cielo. Las imágenes de los paisajes creadas por ordenador son espectaculares. Pero hace que no se tome en serio la otra parte de la historia, es decir, el sufrimiento de la familia.

Trata de ser una mezcla de «Mistic River», dramón de Clint Eastwood de un padre que intenta descubrir quien mata a su pequeña hija y «Agárrame esos fantasmas», comedieta de ciencia ficción. Puede ser que ese sea su problema que se queda a mitad de las dos propuestas, haciendo que se anulen.

Lo peor probablemente es la actuación de Mark Whalberg, nunca llega a convencer y no esta a la altura del film. La mejor interpretación recae sobre Stanley Tucci el asesino de la niña. Por otra parte tenemos a Susan Sarandon como la abuela de la familia, su interpretación esta llena de matices y desdramatiza todo el rato la tragedia ocurrida.

El asesinato nunca se ve, por tanto el espectador no llega a juzgar al asesino y no llega a ponerse de parte de Whalberg. Por último el final es un absurdo sacado de los peores gags de «Destino Final».

Lo que estaba llamado a ser una película que optara a los oscars, se ha quedado muy atrás en sus expectativas dejándola sin más en algo sencillamente correcto.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!