Ojo a la increíble novedad sobre Cuestión de pelotas. La película del 2004 protagonizada por Vince Vaughn y Ben Stiller es tendencia por este motivo.
Hay películas que han marcado una generación por sus personajes, otras por sus historias y algunas más por ser únicas. Este último, por ejemplo, es el caso de Cuestión de pelotas. La comedia sobre el deporte de quemados se robó el corazón de miles de espectadores. Ahora, para sorpresa de quienes la amaron, se ha confirmado una secuela.
De acuerdo al medio especializado Deadline, Vince Vaughn, su protagonista, está en un avanzado proceso para volver a estelarizar y producir una segunda entrega.
Vince Vaughn volverá a protagonizar (y probablemente producir) una secuela de su exitosa comedia de 2004, Cuestión de pelotas, con guion de Jordan VanDina (The Binge), que se encuentra en etapa inicial de desarrollo en 20th Century Studios, según ha podido saber Deadline.
Si bien Rawson Marshall Thurber escribió y dirigió la película original para 20th Century Fox, aún no está claro si estará involucrado en la secuela y quién, si no Thurber, la dirigiría. Igualmente incierto es quién se unirá a Vaughn en la pantalla, aunque ciertamente hay un gran banco de talento del que sacar una mirada retrospectiva al conjunto apilado de Cuestión de pelotas, que incluía a Ben Stiller, Christine Taylor, Justin Long, Stephen Root, Alan Tudyk, Joel David. Moore, Chris Williams, Missi Pyle, Gary Cole, Jason Bateman y William Shatner, así como el difunto Rip Torn», dijo el medio en cuestión.
El regreso de un clásico
La película Cuestión de Pelotas (Dodgeball) es una comedia de deportes estrenada en el año 2004 que se ha convertido en una de las películas más populares en su género. La trama sigue a un grupo de marginados que se unen para competir en un torneo de dodgeball con la esperanza de salvar su pequeño gimnasio de la bancarrota.
Dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Vince Vaughn, Ben Stiller, Christine Taylor y Rip Torn, la película fue un éxito comercial y de crítica. Su humor absurdo y sus personajes memorables se convirtieron en un referente en el mundo del cine de comedia.
Recientemente, se anunció que habrá una secuela de «Cuestión de Pelotas» que se estrenará próximamente, lo que ha emocionado a los fanáticos de la película original. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama de la secuela, se espera que vuelvan algunos de los personajes favoritos de la primera película y que se mantenga el mismo estilo de comedia.
Cuestión de pelotas, un éxito total
Además de su éxito en taquilla, «Cuestión de Pelotas» también tuvo un impacto en la cultura popular. El término «dodgeball» se popularizó aún más después del lanzamiento de la película y se convirtió en un juego popular en las escuelas de todo el mundo.
En resumen, «Cuestión de Pelotas» es una película icónica que sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos de la comedia. Su humor absurdo y sus personajes memorables han resistido la prueba del tiempo y han ayudado a que la película se convierta en un clásico del cine de deportes. Con la confirmación de una secuela en camino, los fanáticos esperan ansiosamente para ver qué sorpresas les deparará la próxima entrega.